POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Se aplicarán las siguientes condiciones para cualquier cancelación, la cual debe comunicarse por escrito mediante correo electrónico a contacto@sanvicente.com.co, en caso contrario no tendrá validez la solicitud:

  • Cancelaciones hechas 5 días o más antes de la hora de inicio del servicio. Se procederá a la devolución del 75% del importe total del servicio.
  • Cancelaciones hechas dentro de los 5 días previas o simplemente no la hacen efectiva se procederá a la devolución del 50% del importe del servicio, en los 15 días hábiles siguientes a la fecha de inicio del servicio.
  • Si el cliente desea realizar alguna modificación en la reserva como por ejemplo cambio de fechas, la Reserva Termal San Vicente hará todo lo posible para que el cambio sea efectuado pero no garantiza el mismo, en caso de ser imposible reorganizar el inicio de servicio se aplicarán los parámetros de cancelación, arriba indicados.
  • Reservaciones no cumplidas que avisen con 5 días de anticipación se regresa el 75%.
  • Si avisan sobre la fecha o simplemente no la hacen efectiva se regresará el 50%, en los próximos 15 días hábiles.

 

RECOMENDACIONES

  1. Prepárese para iniciar un recorrido por un hermoso paisaje montañoso, lleno de campo y naturaleza en una carretera rural transitable, que le permitirán estar en Termales san Vicente aproximadamente en 50 minutos si va en auto pequeño 40 minutos mas o menos en campero o camioneta.
  2. Lleve ropa y zapatos cómodos, abrigados y livianos para hacer las rutas ecológicas. No ingrese al recorrido de las caminatas con objetos que impidan la libertad o el buen uso de las manos.
  3. La temperatura de San Vicente es de 14 grados centígrados, clima frío, un ambiente sano que le permitirá la limpieza de sus pulmones.
  4. No se permite el ingreso de alimentos, licor y mascotas por su comodidad y la de todos nuestros visitantes.
  5. Realice constantemente, como mínimo cada 15 o 20 minutos, duchas de agua fría para que equilibre la temperatura del cuerpo. Iniciando por los pies y terminando en la cabeza, cada vez que utilice las piscinas o los turcos.
  6. Recuerde que se encuentra en un sitio natural, no arroje basuras al suelo, utilice nuestras canecas.
  7. Consuma Agua Mineral Natural San Vicente, le ayudará en la desintoxicación e hidratación de su organismo. La encuentra de venta en el sitio.
  8. No consuma licor en exceso para que disfrute su viaje sanamente.
  9. El servicio de restaurante es hasta las 10:00 p.m.
  10. Lea atentamente la información que le entregan en la recepción del parque cuando se va a hospedar.
  11. Usted estará por lo menos una noche alejado (a) de aparatos eléctricos y todo lo cotidiano, dispóngase a disfrutar de un tiempo valioso cerca de la naturaleza.
  12. Nunca utilice camisetas y sudaderas en las piscinas termales, estas prendas no permiten la eliminación de calor del cuerpo y pueden generar descompensación de temperatura.
  13. Servicio de piscinas es hasta las las 12:00 de la media noches.
  14. Los servicios adicionales como terapias y deportes de aventura deben ser programados en la recepción de la Reserva Termal.
  15. Recuerde que los menores de edad son responsabilidad de los padres y acompañantes, no los pierda de vista y vigile sus actividades.
  16. Tenga cuidado en los turcos naturales, evite meter las manos en los nacimientos de agua dentro de los mismos, son temperaturas altas y le pueden ocasionar quemaduras.
  17. Si tiene sugerencias para que hagamos mejoras, puede solicitar nuestro formato de mejoramiento continuo en la recepción del hotel y hacernos sus comentarios.
  18. Recuerde que en caso de no tomar el servicio, se reintegra solo el 50% de lo consignado o puede aplazar aquí su viaje.