Reserva Termal San Vicente Colombia
Estás aquí: Inicio / Blog / Curas Termales en Afecciones Renales – 2ª Parte

Curas Termales en Afecciones Renales – 2ª Parte

Curas Termales en Afecciones Renales – 2ª Parte

adminSV 05/31/2016 0 comentarios
Agua San Vicente
31May
0
La insuficiencia renal se produce cuando los riñones no son capaces de eliminar los desechos metabólicos no volátiles que llegan a ellos por el sistema venoso, recibidos por el canal toráxico en su mayoría por taponamiento de los filtros y que afectan el torrente sanguíneo, canal por donde se envía al corazón por la vena […]

La insuficiencia renal se produce cuando los riñones no son capaces de eliminar los desechos metabólicos no volátiles que llegan a ellos por el sistema venoso, recibidos por el canal toráxico en su mayoría por taponamiento de los filtros y que afectan el torrente sanguíneo, canal por donde se envía al corazón por la vena derecha hacia el pulmón después de haber hecho su recorrido llevando los nutrientes y depurando la sangre de la basura que le ingresamos al cuerpo, que se debe filtrar por el riñón y a la vez son eliminados a través de la orina.

El riñón debe regular el equilibrio hidro-electrolítico y el estado ácido base de los líquidos extracelulares, evitando una nefropatía, una enfermedad sistémica o trastornos urológicos de origen no renal, así lo indican en el libro: Fisiopatología, salud y enfermedad, capítulo 36, página 833 y sucesivas.

La insuficiencia renal puede aparecer en forma abrupta y ser irreversible si se siguen procurando los mismos procedimientos convencionales que hasta la fecha han sido utilizados.

En estado agudo se presenta un aumento de los niveles sanguíneos de desechos nitrogenados con la alteración del equilibrio hidro-electrolítico. En estado crónico puede revertirse, corrigiendo o eliminando los factores que desencadenan el daño antes de llegar a una lesión renal permanente.

Los pacientes que son objeto de infecciones y requieren antibióticos son caldo de cultivo para dañar el riñón; igual los que entran a cuidados intensivos, pero lastimosamente no hay conocimiento sobre la importancia de acompañar esos tratamientos con la ingesta de agua mineral natural de lavado y arrastre, así mismo hay un desconocimiento total sobre la acción de un tipo de agua que cumpla con estas características, tienen el concepto claro de la ingesta de aguas tratadas que liberan la hormona aldosterona y generan “edema”, retención de líquidos que se convierten no solo  en una amenaza muy grave para el paciente, sino en la causa del daño.

Un paciente sometido a los antibióticos que tome el agua mineral natural como la de la Reserva Termal San Vicente, no tendrá ni asomos de afectación del riñón, así mismo un paciente con inicios de fallas renales que se le prescriba la ingesta de esta agua, asegura su recuperación en términos de tiempo muy cortos y por ende se libra de sufrir consecuencias graves como las que vemos a diario; prohibido tomar agua sin conocer cual no puede tomar, pues toda el agua moja pero no toda es mineral ni mineromedicinal.

Usted no vive  tanto por lo que come, sino por lo que el riñón retiene en nutrientes, cómo esta su orina en olor y color, ¿lo tiene en cuenta?.

Desde el año 1960 hasta la fecha no se han visto cambios positivos, otra cosa es que haya partidas por paciente en hemodiálisis de 60 millones, y otra cosa muy distinta es que hayan reducido el nivel de afectados y además reducido el trauma que sufren los pacientes. La taza de mortalidad se estima entre el  40% y 75% de los pacientes que inician en el daño renal, por lo tanto los tratamientos convencionales no rinden beneficios positivos, queda el balón en la cancha en los responsables de la salud, y el día que dispongan probemos resultados con la ingesta del agua mineral natural de la Reserva Termal San Vicente.

Espero no suceda como con las subgerencias de las colas manufacturadas, esperaron a ver crecer adolescentes en obesidad y diabetes por los altos contenidos de glucosa, colorantes, preservantes, sabores químicos y cloro químico, antes que haber asumido la responsabilidad con tiempo y haber evitado no solo los pacientes afectados, sino los elevados costos en atención que ello implica. Ojalá miren la invitación a tomar agua mineral natural, pero que de verdad cumpla con los requerimientos de una agua mineral natural de origen orgánico además de la amplia gama de minerales, no como aparece alguna en el mercado que dice ser agua natural mineral y no lo es, solo despistan y engañan al consumidor que no tiene acceso a la información veraz.

Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento, Hipócrates padre de la medicina.

En la categoría:SALUD, TERMALISMO
Sobre El Autor adminSV

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario
Nombre *
Email *
Web

Dog