Curas Termales en afecciones renales con Agua Mineral Natural

Al empezar un nuevo año, este vuelo 2017 de 365 días, comienzo aumentando mi compromiso con la humanidad en materia de salud, porque de nada sirve estudiar, verificar y comprobar resultados, si no se ponen al servicio de la humanidad.

Es cierto que en muchas ocasiones he manifestado en mis programas de TV en Telecafé, los lunes, miércoles y viernes de 1:55 a 2:00 pm, mi compromiso por ayudar a la población en general a defenderse de las consabidas alteraciones de salud, llámelas como las quiera llamar, antes también lo hice en El Diario del Otún donde por varias décadas fueron  publicadas infinidad de columnas con muy buenos réditos para los lectores, pero hoy a Dios gracias contamos con diferentes redes sociales, y desde luego en mis conferencias que comparto con nuestros queridos visitantes.

En materia de afecciones renales no solo tengo como probarlo y comprobarlo cuando sea necesario, frente a los más conocedores especializados en urología y nefrología, que por demás se torna demasiado complejo, ya que, en la Universidad, en el caso de Colombia, aún no han entendido que hay medios naturales que, sin generar daños colaterales, producen efectos muy positivos en materia de salud, y en el caso que nos ocupa de afecciones renales sí que es cierto.

Ésta y muchas más razones son las que me comprometen con mayor intensidad y amor por los pacientes, pues no conozco persona que con tratamientos convencionales haya obtenido resultados positivos y por el contrario si una tragedia emocional y en su salud que nadie quisiera padecer.

Por ejemplo, la semana pasada una pareja de la ciudad de Cali, después de escuchar mi conferencia matutina que acostumbro a compartirle a los huéspedes del Hotel San Vicente, me abordaron como suele suceder en la mayoría de las veces que les practico la evangelización sobre los efectos que logramos con la ingesta del maná líquido Made in Santa Rosa de Cabal – Risaralda – Colombia – Sur América, agua termal mineral natural sin tratamientos químicos, sin agregados de ninguna especie, envasada tal y conforme sale del geiser o afloramiento termal, cuya combinación organoléptica no se encuentra en ninguna otra parte del mundo.

Esta pareja me contó el caso de su primo José Ovidio Martínez, cc 17.060.624 con 74 años de edad y sometido a diálisis desde el 9 de febrero de 2009, quien según sus parientes se encontraba en estado terminal después haber acudido a cuanto tratamiento le habían prescrito, lo llamaron y me lo presentaron vía telefónica a quien le recomendé tomar el agua en dosis pequeñas y que cada vez que eliminara repitiera la ingesta.

 

Testimonio de Bienestar

La noche del (3) de enero a las 8 y 40 me llamó a compartirme según sus palabras cargadas de emoción, que ya había verificado mejoría.

Manifestó en medio de su alegría que quería comercializar esta agua en el Valle del Cauca y el Cauca, además que próximamente viajaría a Estados Unidos y comentaría con sus familiares y amigos, para ver si otros como él en tampoco tiempo veían los positivos efectos.

El día 4 de enero lo llamé cuando iniciaba mi conferencia para que al final me compartiera en alta voz sus apreciaciones, en ese momento entraba a diálisis y en las horas de la tarde a través del WhatsApp me escribió contándome que tiene presión alta y que hace días tubo cirugía de aneurisma abdominal de la aorta, en su llamada inicial me decía que antes eliminaba entre 40 y 50 mililitros de orina, en el texto me comparte que nunca había tenido en cuenta la cantidad, que tomó nota y recogió la orina, marcando (65) mililitros, y que el día (4) ya había recogido en la primera 110 mililitros.

La ingesta del Agua Mineral Natural de la Reserva Termal San Vicente de diuresis, lavado y arrastre, después de ingerirla genera una primera onda donde elimina solo agua y en mayor cantidad de la ingerida, en la segunda onda empieza a eliminar desechos, va limpiando los filtros y aumenta las contracciones ureterales de 3 a 12 y hasta 15 x minuto.

Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”, Hipócrates padre de la medicina.

Presidente ACTH, primer vicepresidente SITH, M, OMTH, director ALAH.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

A través de la sabiduría, conocimiento e investigación de nuestro fundador, te ofrecemos varios artículos que te permitirán ampliar tu panorama de todos los beneficios que la naturaleza nos brinda por medio de las aguas termales mineromedicinales de la Reserva Termal San Vicente, con manantiales inmersos en el bosque húmedo de niebla que cubre las montañas de los Andes donde nos encontramos ubicados.

Artículos Relacionados

Termales San Vicente
Posted by San Vicente Reserva Termal | 9 diciembre, 2017
Suman los resultados positivos aprovechando la Hidrología Médica Termal
Suman los resultados positivos aprovechando la Hidrología Médica Termal, les cuento por ejemplo que me visitó esta semana el médico Renier Zequeira quien hace unos dos años había llegado a...
Hidrología Médica Termal
Posted by San Vicente Reserva Termal | 1 diciembre, 2017
La Ciencia del Termalismo es urgente traerla a Colombia
Como lo he manifestado desde hace varios años, la ciencia del termalismo  o Hidrología Médica Termal hay que traerla a Colombia, pues contamos con 25 departamentos con aguas termales, más...
Santa Rosa de Cabal
Posted by San Vicente Reserva Termal | 24 noviembre, 2017
Prevenir es mejor que lamentar y en salud es la máxima – 3a parte
Dice el médico oncólogo Alberto Marti Bosch en una de sus magistrales conferencias, que a los carros se les cambia el filtro cada 5 mil kilómetros, mientras que los filtros...