Curas Termales en Alteraciones del Estado Nutricional 2

Cuando semana a semana hago referencia a estos temas de salud de tanto interés para la humanidad, estoy en condiciones de probarlo ante el mundo paciente y el mundo científico con grupos testigos a la hora que lo estimen conveniente en las más diferentes alteraciones de la salud y sin daños colaterales, con medios efectivos cómo lo son las aguas termales mineromedicinales.

Todo gracias a la experiencia de más de dos décadas de estudio y verificación de los resultados, sin embargo, no encuentro en las autoridades de salud y en los medios de comunicación la respuesta positiva para llegarle con la información oportuna y veraz a la población, solo me queda asumir lo ampliamente conocido, el vil metal está por encima de cualquier necesidad y consideración.

No se trata pues de algo tan común: es sencillamente de la salud de la humanidad que cada día está más vulnerada, pero a cambio encontramos todos los medios de comunicación aferrados a la carroña, informando cuando se trata de noticias que solo hacen daño así sean ciertas y graves. Hechos que por nada es sensato informar sin esconder los ingratos sucesos que no se deben tapar, esconder, miremos por ejemplo como Santa Rosa de Cabal se hizo famosa junto el Concejal, mientras por los resultados que semana a semana muestro en salud, ni siquiera los toman en cuenta ni tratándose de hechos contundentes que son de mostrar al mundo.

Veamos por ejemplo que va a ocurrir con el caso del señor Ministro de Salud Alejandro Gaviria, quien tiene cáncer y estoy en condiciones de mostrarle resultados solo con la ingesta del Agua Mineral Natural de la Reserva Termal San Vicente y, en caso de aceptar venir a internarse en la reserva, los resultados serán más eficaces.  ¿Será que aparece un medio de comunicación de los que tienen línea directa con él para hacerle saber la oferta?, lo veremos.

Que tal que hechos y casos como los que puedo probar y demostrar en materia de mejoramiento y recuperación de la salud fueran tan comunes y muchas personas en el mundo los estuvieran ofertando; estoy seguro, absolutamente seguro, no hay dos personas en el mundo haciendo este tipo de ofertas, e invitando a realizar seguimiento con grupos testigos para seguridad y tranquilidad de los millones de pacientes que hoy deambulan buscando alguna alternativa que les devuelva la esperanza de vida.

 

Agua Mineral Natural con 27 Nutrientes

Encontrar reunidos (27) nutrientes orgánicos, iónicos, vivos de origen profundo y de absorción inmediata, no lo han soñado en los milenios de años que lleva la vida humana, el hecho de que sea un mortal desprevenido el que los haya encontrado, no le resta importancia, por el contrario, debería ser promovido en cada medio de comunicación como noticia, y por cada autoridad de salud.

“Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”, Hipócrates padre de la medicina.

Blog Comments

Necesito el lugar en Bogotá DC para comprar el agua

Claro que si, para hacer pedidos para Bogotá puedes llamar ya mismo a nuestras líneas (6) 333 3060 o 310 823 1642.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Termales San Vicente
Posted by San Vicente Reserva Termal | 17 febrero, 2018
Curas Termales en Gastritis – 2ª Parte
Es cotidiano y permanente que los profesionales de la salud en su afán por calmar las dolencias del paciente acudan a prescribir los fármacos de moda, es de entender que...
Reserva Termal San Vicente
Posted by San Vicente Reserva Termal | 9 febrero, 2018
Curas Termales en Gastritis 1ª Parte
Las curas hidropínicas con la ingesta de aguas bicarbonatadas cálcicas se pueden demostrar, hay un concepto generalizado en los pacientes afectados en su sistema gástrico y es tomar antiácidos, los...
Agua Mineral Natural San VIcente
Posted by San Vicente Reserva Termal | 3 febrero, 2018
Curas Termales en Próstata – 2ª Parte
Es un verdadero placer y enorme satisfacción poder recibir pacientes que ya han perdido la salud y la esperanza de disfrutar de calidad de vida como cualquier ser humano y,...