Curas Termales en afecciones de Próstata 1

Al hablar de curas termales en afecciones de próstata, que alegría se siente y se vive, cuando un hombre adulto comparte su compleja afección de la glándula llamada próstata, la cual al inflamarse limita la emisión de orina, genera dolor acompañado de ardor y además gran confusión al entrar en una etapa de falta de salud y bienestar.

Lo más lamentable es que el paciente cada que siente deseos de orinar, su estado de ánimo se deteriora en mayor proporción, pues conoce de oídas o por parte de conocidos, parientes o amigos que han intentado todo tipo de procedimientos convencionales sin los efectos esperados, son muchos los casos en los cuales me comparten su avance en el daño, el cambio de color y olor en la orina, síntomas que anuncian un eminente peligro de cáncer de próstata tan común en nuestro medio.

Saber qué con un medio orgánico, sin daños colaterales, rico al paladar y siempre fresco, podemos con seguridad y autoridad mostrar en corto tiempo resultados muy positivos; en primer orden, en el cambio de color y olor de la orina con cero fermentación de la misma y por ende cero infecciones. Se convierte este proceso en un súper alivio que brinda esperanzas al paciente de su franca recuperación y lo dispone a mentalizarse sobre la eliminación del daño.

Desde luego al haber mayor emisión de orina, hay mayor capacidad de desinflamar esa glándula que al inflamarse obstruye el tracto uretral, terminando o limitando así el avance de la alteración de la salud de manera segura, eficaz y sin riesgos de afectar otros órganos.

Hemos logrado con pacientes, que ya están eliminando sangre a góticas, unas recuperaciones formidables que solo las cree el afectado, por razones obvias, unas experiencias nunca vistas y por lo tanto no conocidas.

 

Dando a conocer las Curas Termales en afecciones de Próstata

 

He seguido insistiéndole al señor Ministro de Salud que hagamos pruebas en diferentes alteraciones incluido su cáncer que ya lo tiene sin pelo, pero aún no ha contestado, la semana anterior le compartí un resultado de un niño de 14 años que trajeron de Popayán con parálisis desde su nacimiento, muy discapacitado en motricidad, muy encorvados sus miembros inferiores con dos muletas sobre poniéndose a su complejo problema, en tres días pudieron observar resultados que se los compartí al señor Ministro y por ende al señor Gobernador para que se concienticen de lo que estamos logrando en materia de salud y bienestar en la Reserva Termal San Vicente.

Así mismo, le compartí un caso de un niño de Villavicencio que al nacer le causaron lesión con daño en las fontanelas y de cinco meses de nacido lleva cuatro de hospitalización, hace 20 días le empezaron a suministrar el agua y ya la señora madre, Maira Gil, da fe de recuperación visible.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

A través de la sabiduría, conocimiento e investigación de nuestro fundador, te ofrecemos varios artículos que te permitirán ampliar tu panorama de todos los beneficios que la naturaleza nos brinda por medio de las aguas termales mineromedicinales de la Reserva Termal San Vicente, con manantiales inmersos en el bosque húmedo de niebla que cubre las montañas de los Andes donde nos encontramos ubicados.

Artículos Relacionados

Termales San Vicente
Posted by San Vicente Reserva Termal | 9 diciembre, 2017
Suman los resultados positivos aprovechando la Hidrología Médica Termal
Suman los resultados positivos aprovechando la Hidrología Médica Termal, les cuento por ejemplo que me visitó esta semana el médico Renier Zequeira quien hace unos dos años había llegado a...
Hidrología Médica Termal
Posted by San Vicente Reserva Termal | 1 diciembre, 2017
La Ciencia del Termalismo es urgente traerla a Colombia
Como lo he manifestado desde hace varios años, la ciencia del termalismo  o Hidrología Médica Termal hay que traerla a Colombia, pues contamos con 25 departamentos con aguas termales, más...
Santa Rosa de Cabal
Posted by San Vicente Reserva Termal | 24 noviembre, 2017
Prevenir es mejor que lamentar y en salud es la máxima – 3a parte
Dice el médico oncólogo Alberto Marti Bosch en una de sus magistrales conferencias, que a los carros se les cambia el filtro cada 5 mil kilómetros, mientras que los filtros...