Curas Termales y Ambientales en Cáncer – 1a Parte

El 18 de octubre de 2015 escribí en nuestra página web y en El Diario, una columna con una súper oferta para personas afectadas por cáncer que no estuvieran en estado terminal, la pueden buscar como curas termales en cáncer.

Hablar de un tema tan complejo como el cáncer que en la historia de la humanidad se ha convertido en el coco de la ciencia relacionada con la medicina convencional alopática, es por demás atrevido pero necesario.

Desde luego ya existen muchos documentos que soportan nuevos paradigmas que han rendido frutos muy positivos en este flagelo que mata a 8 millones de personas al año en el mundo y además que, según los pronósticos, para el año 2030 se aumentará a 22 millones las muertes por esta mal llamada enfermedad.

Este servidor ha podido demostrar resultados positivos en cáncer con la sola ingesta del agua bicarbonatada de la Reserva Termal San Vicente, y desde luego si el paciente se interna en la Reserva Termal donde hay aire puro, donde los baños turcos en aguas madres con pH alcalino generan un alto proceso de desintoxicación junto con la ingesta del agua mineral natural conformando una trilogía en materia de defensa del organismo.

Con lo cual se logra devolver al paciente el bienestar perdido, pues al producirse la neutralización del acido base y la alcalinización del medio interno como lo reitero con énfasis permanentemente, aseguramos la reducción del alimento con el cual la célula cancerígena vive, se reproduce y termina acabando con la vida del paciente afectado.

Está bien soportado y documentado en muchas obras disponibles, que una décima de acidez en el medio interno da lugar a la variación de los procesos biológicos del organismo dando inicio a las alteraciones de salud.

 

Buscando apoyo para lograr Curas Termales y Ambientales en Cáncer

 

Con toda autoridad y seguridad le he propuesto al señor Ministro de Salud que disponga de tiempo para que ponga en práctica mis recomendaciones, con la seguridad que verá resultados positivos.

Desde luego por su intermedio va a ser público el resultado y como consecuencia serán millones de pacientes beneficiados con los tratamientos hidropínicos o la ingesta del agua tantas veces referida, la crenoterapia y como si fuera poco el aire sin usar, los promedio 4 mil iones negativos en el aire que son pura vida acompañados con los ingresos al baño turco natural en aguas madres con pH alcalino que representan al organismo aproximadamente mil beneficios, desde luego por la eliminación de sustancias tóxicas a través de la sudoración y la absorción vía tras cutánea, que por hora de balneación y metro de piel va a absorber hasta 40 gramos de agua mineralizada por ósmosis.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Termalismo
Posted by San Vicente Reserva Termal | 20 septiembre, 2018
Reduzca el daño cognitivo en la Reserva Termal San Vicente
De acuerdo a los estudios del Instituto de Investigación de Salud y Bienestar de Barcelona – España, después de los 45 años las personas empezamos a perder condiciones en el...
Cáncer
Posted by San Vicente Reserva Termal | 14 septiembre, 2018
Curas Termales, de Montaña e Hidropínicas en cáncer – 3ª parte
mosEn una de mis columnas anteriores ponía un  ejemplo sobre un relleno sanitario con el fin de llamar la atención del cómo se acaba de inmediato con la proliferación de...
Termalismo
Posted by San Vicente Reserva Termal | 7 septiembre, 2018
Curas Termales, de Montaña e Hidropínicas en cáncer – 2ª parte
Reportan 33 mil muertes por cáncer en Colombia, por ello se conocen muchas organizaciones con propósito noble de ayudar a las personas diagnosticadas con cáncer, seguramente es una de las...