Reserva Termal San Vicente Colombia
Estás aquí: Inicio / Blog / Curas Termales y Ambientales en Cáncer – 4a Parte

Curas Termales y Ambientales en Cáncer – 4a Parte

Curas Termales y Ambientales en Cáncer – 4a Parte

adminSV 09/02/2017 0 comentarios
Reserva Termal San Vicente
02Sep
0
Conoce las Curas Termales y Curas Ambientales en Cáncer. Acaban de patentar un tratamiento para el cáncer que me llama la atención porque  hacen una oferta similar a la que yo hice el 18 de octubre del 2015 a través de El Diario y en nuestra página web, le dije a los pacientes con cáncer […]

Conoce las Curas Termales y Curas Ambientales en Cáncer. Acaban de patentar un tratamiento para el cáncer que me llama la atención porque  hacen una oferta similar a la que yo hice el 18 de octubre del 2015 a través de El Diario y en nuestra página web, le dije a los pacientes con cáncer que se internaran 21 días en la Reserva Termal San Vicente, en caso de no verificar resultados positivos no pagarían un peso.

 

Claro está  que hay una diferencia considerable entre 5 millones que valía el tratamiento de oxigenación, eliminación de toxinas, nutrición a base de los 27 nutrientes que contiene nuestra agua con la cual neutralizamos el ácido base y alcalinizamos el medio interno; no tiene tanta ciencia pero está debidamente soportado en los estudios de Fisiopatología: salud y enfermedad.

 

En este estudio nos explican qué minerales se requieren y en qué proporciones para neutralizar el ácido base y alcalinizar el medio interno; así mismo dan a conocer que el organismo humano no tolera una décima de acidez, a partir de allí todos los procesos biológicos del cuerpo se descomponen y empiezan a aparecer las mal llamadas enfermedades, de igual manera el faltante de un solo mineral entorpece el funcionamiento normal del organismo.

 

Después de realizar estudios del contenido de minerales de nuestras aguas y saber las necesidades del organismo tanto en cáncer como en cualquier área de la salud, nos permitió probarlo y demostrarlo. Es así como proporcionado la orientación a muchos pacientes que han entendido el mensaje y puesto en práctica, han logrado resultados que no habían imaginado en su tiempo de haber sido diagnosticados  de su alteración de salud.

 

Observemos el costo de 475 mil dólares del  tratamiento recientemente descubierto y publicado con bombos y platillos en todos los medios, frente a la oferta nuestra asegurando que no habrá daños colaterales, queda fácil realizar nuestro propio análisis y decidir qué hacemos.

 

Nunca será tarde para que el mundo paciente y el mundo científico entren en razón y hagan un seguimiento con mis orientaciones, ese día será el partir la historia del cáncer en dos.

 

Curas Termales y Curas Ambientales en Cáncer

Hace algunos años hice un análisis sobre las enormes posibilidades de desintoxicar el organismo con el sobrecalentamiento de la piel en los baños de vapor en aguas madres con pH alcalino, aún no sabía de la combinación organoléptica del agua mineral natural que descubrimos en nuestra reserva, cuando lo descubrí empecé a ponerlo en práctica mostramos resultados positivos.

 

Hoy estoy invitando al propio Ministro de Salud a que pruebe los resultados.

 

Ahora que la noticia es contundente sobre ese tratamiento de costo elevado dando garantía de resultados positivos y en caso contrario devolver el costo pagado.

 

Me siento feliz y privilegiado al poder invitar a las autoridades de salud para que hagamos seguimiento en diversas alteraciones de salud.

En la categoría:BIENESTAR, SALUD
Sobre El Autor adminSV

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario
Nombre *
Email *
Web

Dog