Reserva Termal San Vicente Colombia
Estás aquí: Inicio / Blog / La Artrosis se convirtió en el coco de los laboratorios y pacientes

La Artrosis se convirtió en el coco de los laboratorios y pacientes

La Artrosis se convirtió en el coco de los laboratorios y pacientes

adminSV 10/21/2016 0 comentarios
Reserva Termal San Vicente
21Oct
0
  Si sumáramos el número de pacientes afectados de artrosis, seguramente resultarían millones, si a cada paciente le hacemos un resumen del padecimiento y del aumento de las discapacidades, allí tendremos un volumen asombroso. Ahora bien: si hacemos el balance de las mejorías logradas con los tratamientos convencionales, encontraremos un caos total.   Si al […]

 

Si sumáramos el número de pacientes afectados de artrosis, seguramente resultarían millones, si a cada paciente le hacemos un resumen del padecimiento y del aumento de las discapacidades, allí tendremos un volumen asombroso. Ahora bien: si hacemos el balance de las mejorías logradas con los tratamientos convencionales, encontraremos un caos total.

 

Si al mismo tiempo preguntamos con cuántos medicamentos inició el tratamiento y cuántos consume ahora, allí encontraremos un balance más negativo todavía. Si a este proceso le sumamos cuantos daños más ha percibido el paciente desde el momento en el cual empezó el proceso, podemos asegurar que han aparecido serios daños colaterales en órganos y/o partes del cuerpo, lastimosamente como siempre se hace lo mismo, pues entonces no podemos esperar ver resultados diferentes.

 

Afortunadamente ya empieza a verse una luz al final del túnel cuando quiera que el despertar de algunos funcionarios del Sena, de manera animada y con verdadero compromiso, en razón de estar documentándose sobre las oportunidades que las aguas termales nos aportan en salud y bienestar, en la medida de darles un buen y adecuado aprovechamiento, dará la oportunidad de llegarle a la población usuaria de la salud, con la información de manera más oportuna y eficaz cómo se requiere y necesita con urgencia.

 

Las alternativas válidas y ampliamente probadas desde tiempos bimilenarios con las aguas termales que he venido pregonando en cuanto medio he logrado tener a mi alcance desde hace ya (22) años, me dan cada día más autoridad y seguridad para aplicar la ley del metro, o sea:  lograr que quien esté a un metro mío de distancia, sepa que hago, que efectos puede obtener al poner en práctica mis orientaciones en cuanto al aprovechamiento de los diferentes usos y aprovechamientos de las aguas termales; hoy tengo bastantes testimonios de carne y hueso para mostrar a Colombia y al mundo en las más variadas alteraciones de salud o las mal llamadas enfermedades.

 

El trabajo ha sido arduo, sin pausa ni tregua, pero se ha logrado mucho, ha rendido muy buenos frutos, sin embargo, no es menos cierto que es un tema desconocido en el medio, razón por la cual un alto porcentaje de la población entra en cuestionamiento y tarda para asimilar la recomendación en razón de que su médico de cabecera nunca le ha comentado sobre el particular, y no es para menos, aquí ninguna academia tiene cátedra  de hidrología médica termal y ningún medio a excepción de este importante Diario han puesto espacios a disposición para hacer posible llegar con la información a cada colombiano.

 

Debo reconocerlo: ya poco a poco van entrando en razón y recibimos pacientes con recomendación médica a buscar el agua mineral natural cuyo contenido de magnesio vivo, orgánico, biodisponible de absorción inmediata y con los demás minerales realizan un verdadero milagro de nutrición y reparación del cuerpo humano.

Difusión del Termalismo

El día en que la población colombiana acceda a la información termal y la asimile, las esperanzas de recuperación de su salud y sin daños colaterales estará rindiendo los frutos que la población necesita y espera con ansiedad.

 

Los cientos de fuentes termales que existen en nuestro territorio patrio estarán totalmente desarrollados, la economía en gasto médico, días de hospitalización y perdidas de jornadas laborales será mínima, la calidad de vida de nuestros compatriotas será la mejor que hayamos visto en la historia.

 

La generación de puestos de trabajo será abundante, reduciendo el alto desempleo; la seguridad será mejor, el gasto en seguridad también generará economía, vendrán de todos los países del mundo a disfrutar de las riquezas naturales, de la abundancia de aguas termales, pero lo más relevante: las alteraciones de salud estarán controladas, los pacientes afectados de artrosis serán menos y los niveles de sus cartílagos serán adecuados.

 

Habrá más implementación de baños peeling, de baños turcos naturales, como los de la Reserva Termal San Vicente, la infraestructura en las fuentes termales será la requerida para un buen y adecuado aprovechamiento, no habrá más importación de cosméticos, de aguas minerales naturales, habrá conocimiento sobre la diferencia de las aguas tratadas y las aguas minerales naturales, la industria termal será una súper locomotora de desarrollo.

 

Me visitó un profesional de la salud, médico, serias complicaciones en salud, quien ya inicio la ingesta del Agua Mineral Natural San Vicente, así mismo una señora angustiada con su nieto de 18 años con problemas renales desde su nacimiento y sin resultados, gracias al ¡DIOS! bueno y benigno el mensaje llega a la comunidad.

 

“Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”, Hipócrates padre de la medicina. Presidente ACTH, primer vicepresidente SITH, M, OMTH, director ALAH.

En la categoría:SALUD, TERMALISMO
Sobre El Autor adminSV

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario
Nombre *
Email *
Web

Dog