Reserva Termal San Vicente Colombia
Estás aquí: Inicio / Blog / La posibilidad de prevenir y reducir el cáncer con el agua mineral natural

La posibilidad de prevenir y reducir el cáncer con el agua mineral natural

La posibilidad de prevenir y reducir el cáncer con el agua mineral natural

D. Lisbo Justo Serna Betancourt 02/09/2015 0 comentarios
Agua Mineral
09Feb
0
En Risaralda hay aproximadamente 220 casos mensuales de cáncer y no se conocen nuevos paradigmas, alternativas verdaderas de prevención, de reducción del daño, el diagnóstico es importante, pero lo mejor sería que este cáncer no apareciera, eso lo podemos lograr tomando diariamente agua mineral natural, orgánica, rica en  minerales que limitan la reproducción de células […]

En Risaralda hay aproximadamente 220 casos mensuales de cáncer y no se conocen nuevos paradigmas, alternativas verdaderas de prevención, de reducción del daño, el diagnóstico es importante, pero lo mejor sería que este cáncer no apareciera, eso lo podemos lograr tomando diariamente agua mineral natural, orgánica, rica en  minerales que limitan la reproducción de células cancerígenas, hecho que se consigue neutralizando el ácido base y alcalinizando el medio interno.

En muchos estudios científicos se demuestra que una ligera inclinación a la acidez del medio interno, descompone todos los procesos biológicos del organismo, y de qué manera ayuda para la formación de las células cancerígenas, pero también nos demuestran cuáles son los elementos que el organismo necesita para neutralizar el ácido base y alcalinizar el medio interno.

Por: Lisbo Justo Serna

Haz click en el siguiente link para leer el articulo completo: Prevenir y reducir el cáncer con el agua mineral natural

En la categoría:SALUD, TERMALISMO
Sobre El Autor D. Lisbo Justo Serna Betancourt Especialista en Termalismo. Presidente de la ACTH y Presidente en Termales San Vicente, los termales más naturales de Colombia, termales de Santa Rosa de Cabal, municipio de gran atractivo turístico por sus aguas termales y su lago de barro medicinal con propiedades terapéuticas para la piel.

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario
Nombre *
Email *
Web

Dog