En la zona de los termales de Santa Rosa de Cabal, encontrará uno de los termales más naturales de Colombia La Reserva Natural San Vicente; nuestros agradecimientos por elegirnos como el sitio de tu preferencia donde vivirás una experiencia de bienestar con la naturaleza sin privarte de las comodidades, el buen gusto y el placer de descansar relajando tu cuerpo.

 


Todo nuestro equipo se compromete a brindarte una cálida bienvenida y comodidad durante tu estadía para que sea totalmente placentera.

 

Te invitamos a que vivas la experiencia de bienestar en las aguas de los termales más naturales de Colombia, la Reserva Termal San Vicente, ubicada en el municipio de Santa Rosa de Cabal – Eje Cafetero.

PRE-RESERVA AQUÍ

12_oe

 

 

 

 

 

 

 

A 2.333 msnm e inmerso en 472 hectáreas de bosque húmedo de niebla, cascadas de aguas cristalinas, plantas medicinales, vertientes de agua termal que brotan desde el corazón de la tierra hacia la Reserva Termal San Vicente, solo utilizamos 20 hectáreas para el desarrollo turístico, las restantes las dejamos libres para que el bosque pueda producir el oxígeno puro como un legado para la humanidad.

La aventura comienza en el Eje Cafetero, justo en el municipio de Santa Rosa de Cabal, la Capital Nacional del Termalismo, en medio de los hermosos paisajes del llamado Paisaje Cultural Cafetero.

 

 

Reserva Termal San Vicente

En la Reserva Termal San Vicente nuestra infraestructura y tecnología tienen presente la protección permanente del ecosistema y del medioambiente; de manera que siempre estemos en armonía con la naturaleza y comprometidos en manejar con calidad su recurso primordial: EL AGUA.

Consideramos al cliente como nuestra razón de ser y por eso propendemos por brindarle siempre un servicio de excelente calidad, fundamentado en el conocimiento técnico y científico, en el manejo y uso de las aguas; además de la seguridad, el respeto, la amabilidad, higiene termal e instalaciones que garanticen su máximo BIENESTAR.

Lo anterior solo es posible lograrlo con un buen ambiente laboral, por eso buscamos mejorar la calidad de vida de nuestra gente, la cual se regirá siempre por los principios de servicio, honestidad, responsabilidad, honradez y espíritu de superación.En lo social propendemos por desarrollar actividades de APOYO A LA COMUNIDAD como nuestro aporte al desarrollo social, dar prioridad en nuestra oferta de empleo a las madres cabeza de hogar y realizar un marketing responsable.

 

NORMATIVIDAD

Trabajamos para cambiarle la vida a nuestros visitantes con un Día de Bienestar, es por ello que cumplimos con toda la normatividad vigente para prestar un servicio de calidad.

Registro Nacional de Turismo

Termales San Vicente

Reserva Termal San Vicente

Política de Sostenibilidad Reserva Termal San Vicente

Política de Sostenibilidad – Municipio de Santa Rosa de Cabal

Termales San Vicente

Santa Rosa de Cabal

 

La organización  SAN VICENTE tiene como Misión, conservar y proteger la Reserva Natural San Vicente; administrando sus recursos de forma sustentable para lograr a través de sus marcas satisfacer con calidad y servicio las necesidades de Bienestar, Salud, Educación, Descanso y Entretenimiento de colombianos y extranjeros que buscan servicios, productos y experiencias para su  Bienestar, que estén comprometidos con la protección de los ecosistemas ayudando a contrarrestar los cambios climáticos y la perdida de oxígeno a la humanidad. Esto lo lograremos  con nuestra gente la cual se regirá por los principios de Servicio, Honestidad, Responsabilidad, Honradez y Espíritu de Superación. Siempre abiertos a la innovación y dentro de un marco legal contribuir a la rentabilidad para sus socios.

En el 2020 seremos un referente ante organismos internacionales en la conservación del Medio Ambiente, en el uso del Agua y la Naturaleza como fuente de Bienestar, habiendo desarrollado las unidades de negocio (Nueva planta de envasado de Agua Mineral Natural, Cosmetología Termal, Hotel Boutique, San Vicente Spa y San Vicente Park), que nos permitan movernos en la industria de la Salud, Bebidas, Belleza, Hotelería y Bienestar; con una organización empresarial fortalecida financieramente y sus marcas reconocidas en el mejoramiento de la Salud y el Bienestar de las personas.