Reduzca y/o elimine la acidez del medio interno – 3a Parte

El tema que nos ocupa es álgido y complejo, se trata del coco de la ciencia que, aunque hayan implementado todo tipo de medios para prevenir, reducir y eliminar la acidez del medio interno, no lo han logrado a través de medios convencionales como se ha demostrado con la proliferación de alteraciones de la salud, mal llamadas enfermedades.

Si entramos en materia y analizamos el daño que genera la acidez del medio interno, ávida cuenta de que el organismo humano con una sola décima de acidez está dando inicio a la descomposición del funcionamiento normal de las funciones propias del cuerpo, podemos concluir que se trata de un tema de la mayor trascendencia en materia de salud.

Si a este complejo acontecer que es del diario vivir, le agregamos la precisión con la cual el organismo demanda y puede proporcionar salud y bienestar al ser humano, para lo cual requiere unos niveles precisos de nutrientes que en la dieta diaria no los encontramos y que  deben conservarse al interior del organismo en cantidades muy precisas en un medio de conducción inocuo, libre de tratamientos químicos y debidamente repartidos en el sistema intracelular, donde se requieren 2/3 del total del agua del cuerpo que en edad adulta es del 70% del peso corporal, en el sistema extracelular un 30% y en cada compartimiento la combinación debe estar tan equilibrada que no presente fallas en su funcionamiento.

Nuestra perfecta creación cuenta con un diseño impecablemente preciso, como en el caso de un vehículo que requiere combustible para mantener el motor en acción, agua para evitar el calentamiento desequilibrado del mismo, so pena de presentar fallas, y a renglón seguido un medio de lubricación que permita a los rodamientos mantenerse sincronizadamente activos y correspondiendo a las exigencias de su trabajo.

Así mismo, el organismo necesita los medios óptimos para su rendimiento normal, para mantener la salud.

 

Continúan los testimonios de Bienestar

Las pruebas que acumulo semana a semana no dejan duda, por el contrario dan mayor autoridad y seguridad para mantener viva la energía y el conocimiento para ponerlo al servicio de la humanidad.

Para el viernes de la semana anterior tenía una convocatoria para (30) diabéticos en la emisora de la UTP, con la colaboración del Dr. Alberto González su director, la hicimos a través de la emisora durante (4) semanas, en mis programas de TV, en mis columnas y en Facebook, para mostrarles resultados positivos en (52) minutos, no apareció nadie, nada perdí, pero sí la cantidad de afectados del azúcar que no se dieron la oportunidad de ver efectos positivos sin daños colaterales.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

A través de la sabiduría, conocimiento e investigación de nuestro fundador, te ofrecemos varios artículos que te permitirán ampliar tu panorama de todos los beneficios que la naturaleza nos brinda por medio de las aguas termales mineromedicinales de la Reserva Termal San Vicente, con manantiales inmersos en el bosque húmedo de niebla que cubre las montañas de los Andes donde nos encontramos ubicados.

Artículos Relacionados

Termales San Vicente
Posted by San Vicente Reserva Termal | 9 diciembre, 2017
Suman los resultados positivos aprovechando la Hidrología Médica Termal
Suman los resultados positivos aprovechando la Hidrología Médica Termal, les cuento por ejemplo que me visitó esta semana el médico Renier Zequeira quien hace unos dos años había llegado a...
Santa Rosa de Cabal
Posted by San Vicente Reserva Termal | 24 noviembre, 2017
Prevenir es mejor que lamentar y en salud es la máxima – 3a parte
Dice el médico oncólogo Alberto Marti Bosch en una de sus magistrales conferencias, que a los carros se les cambia el filtro cada 5 mil kilómetros, mientras que los filtros...
Termales_San_Vicente
Posted by San Vicente Reserva Termal | 16 noviembre, 2017
Prevenir es mejor que lamentar y en salud es la máxima
Cuando hago esta afirmación, lo hago con bases concretas, con soportes debidamente documentados, probados y además muy fáciles de demostrar al mundo paciente y al mundo científico en la Reserva...