Iniciamos 2019 Con Más Energía y Compromiso

La suma sigue en crecimiento. Cada vez son más las personas que disfrutan de importantes resultados en materia de salud y bienestar en general, gracias a las curas termales y de montaña. Esto representa el mejor incentivo para continuar con esta noble labor.

No es necesario buscar información en el vademécum que nos guía frente a tantas y tan innumerables alteraciones de salud que afectan al ser humano, para entender la cantidad de afecciones que hoy por hoy nos amenazan.

Las empresas prestadoras de servicios de salud entregan a regañadientes los fármacos a sus usuarios, la mayoría de las veces después de mucha insistencia, ya que desafortunadamente los pacientes tienen la creencia de que esta constituye la única alternativa para experimentar mejoría.

Además, como si fuera un reparto de volantes, a casi todas estas personas, les son entregadas las mismas o parecidas recetas médicas que logran un efecto placebo con lo cual pasan unos pocos días convencidos de que si están haciendo lo necesario para paliar sus dolencias, pero en realidad no obtienen soluciones de fondo.

Esta semana vi por casualidad, o mejor por Diosidencia, el programa Jefe Encubierto, que por demás es bien importante debido a los descubrimientos que el dueño de una compañía logra hacer con sus colaboradores, que al involucrarse de incognito en las labores diarias alcanza a saber quiénes de verdad tienen la camiseta puesta y un verdadero interés por su quehacer.

En este programa conocí el caso de la esposa de Raúl, él maneja las tareas de Aduana de Aviatur. Ella padece de artritis reumatoide y usa un medicamento que le prescriben y tiene un valor de $1´200.000. Ya podrán deducir mis queridos lectores por qué razón le demoran la entrega de dicho fármaco.

Traigo a colación lo anterior porque me dio la oportunidad de escribirle directamente al Señor Jean Claude Bessudo, Presidente de la empresa de turismo Aviatur y decirle que le comparta a su colaborador la valiosa información sobre las curas termales.  

Jean Claude le ofreció generosa ayuda a Raúl en caso de no recibir con oportunidad el fármaco. Yo le manifesté que, con la ingesta del Agua Mineral Natural San Vicente, la mujer en cuestión podría disminuir su dependencia a esta medicina, con la seguridad de que vamos a descristalizarel ácido úrico, la urea y el cloro, entre otros factores que al acumularse en las articulaciones producen inflamación, dolor y por ende la deformación de las falanges.

Les cuento algo más, le escribí al Señor Bessudo a las 2:44 p.m. y a las 3:07 p.m. ya me había dado respuesta.

Estoy seguro de que se trata de una ¡Dios! y dencia, pues siempre El Creador sabe cómo hace sus cosas y haber visto el programa tenía un buen fin, conocer el caso y compartirles a través de su jefe la oportunidad que tienen de mejorar el estado clínico de la señora y lo más positivo: sin daños colaterales.

La importancia de hidratarse

¡Ojo! la hidratación es urgente todo el tiempo, pero de manera especial en esta época de sequía.

No olvide: las aguas tratadas, cualquiera que sea la marca, deshidratan. Son aguas muertas, lavan los minerales, mientras que un agua mineromedicinal cómo la de San Vicente Reserva Termal, no sólo hidrata, sino que es un complemento nutricional de las máximas proporciones del mercado mundial. Pruébelo y compruébelo. 

“Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento” Hipócrates, padre de la medicina. 

Lisbo Justo Serna B. 
Presidente
San Vicente Reserva Termal

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by San Vicente Reserva Termal | 14 enero, 2019
Por Qué San Vicente Reserva Termal es un Lugar Único
Las curas termales acompañadas de curas de montaña son una combinación que es posible encontrar en los majestuosos bosques de San Vicente Reserva Termal. En Santa Rosa de Cabal -...
Tratamiento de enfermedades genéticas y huérfanas
Posted by San Vicente Reserva Termal | 3 enero, 2019
Prevención de Enfermedades Genéticas y Huérfanas
Diversos estudios en ADN demuestran que la depresión y el estrés, son factores determinantes para desarrollar enfermedades que están dormidas en muchas personas. Así lo dieron a conocer en el...
San Vicente Reserva Termal
Posted by San Vicente Reserva Termal | 17 noviembre, 2018
Día Mundial de la Diabetes – 2ª Parte
Recientemente se  celebró el Día Mundial de la Diabetes. Cifras oficiales hablan de 3.6 millones de personas diagnosticadas con esta enfermedad y alrededor de un millón la padece pero aún...