Afectación de la próstata hace estragos en adultos y adultos mayores

Afecciones de Próstata

Cuántos adultos y adultos mayores quisieran tener la oportunidad de reducir los daños de esta glándula que afecta de manera grave la calidad de vida de millones de compatriotas que se ven limitados en la emisión de la orina, libremente sin obstrucciones, que en un comienzo al inflamarse esta glándula, ubicada por debajo de la vejiga, retiene la orina la cual se fermenta generando una serie de alteraciones de salud complejas para el hombre, que cae realmente en desgracia por la cantidad de afectaciones conexas que ésta conlleva. Afectación de la próstata hace estragos en adultos y adultos mayores.

Recibir cantidad de solicitudes de personas con afectación de la próstata, lo llevan a uno a  vivir con el afectado la constante molestia, aun así viene la otra cara de la moneda: recibir con enorme satisfacción los conceptos de quienes presentando afectación de la próstata, comparten con inmensa alegría los efectos positivos cuando inician la cura hidropínica, la ingesta del agua mineral natural mineromedicinal de diuresis lavado y arrastre, de la Reserva Termal San Vicente de Santa Rosa de Cabal – Risaralda – Colombia.

Sin embargo se presenta, digámoslo en términos coloquiales muy conocidos, la otra pata que le nace al discapacitado para caminar, es muy difícil aunque no imposible culturizar la población sujeta de esta dolencia para que entienda que hay nuevos y verdaderos paradigmas que funcionan en estos casos de manera eficaz y contundente y sin ningún riesgo de daños colaterales.

Podemos observar hasta donde llega la urgencia de acceder a la ciencia de la hidrología médica termal, pues en esta ciencia milenaria encontramos recursos naturales con los cuales logramos objetivos sumamente efectivos y lo mejor en términos de tiempo extremadamente cortos.

Sí un día cualquiera los profesionales de la salud especializados en urología y/o nefrología se disponen a realizar un seguimiento con grupos de pacientes afectados de la glándula de la próstata, serán los mejores voceros, multiplicadores de la más grata noticia para el mundo en general y de que manera para los adultos y adultos mayores que hoy se ven seriamente afectados por esta alteración de la salud.

Afectación de la próstata hace estragos en adultos y adultos mayores

Estos días le compartí al señor Ministro de salud, Dr. Alejandro Gaviria, un testimonio de un paciente que a pesar de haber sido objeto de cirugía de próstata, en sólo 17 meses volvió a presentar la consabida obstrucción para eliminar la orina.

La recaída le sirvió de llamado de atención y por ende la reflexión basada en las recomendaciones que con años anteriores la había hecho a fin de limitar los daños, reducirlos y desde luego poder gozar de calidad de vida.

Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento, Hipócrates padre de la medicina. 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by Asistente Comunicaciones | 25 enero, 2020
Difusión del termalismo
La ciencia del termalismo nace en el año 377 a.C. cuando Hipócrates,  padre de la medicina, instituyó las curas termales en las termas de Caracalla en Roma. Para la época...
Posted by Asistente Comunicaciones | 13 julio, 2019
AUMENTAN LAS CONSULTAS POR ESTRÉS Y DEPRESIÓN A NIVEL MUNDIAL
Mientras aumentan las consultas médicas por depresión y estrés a nivel mundial y nacional, en San Vicente Reserva Termal - Santa Rosa de Cabal - Colombia seguimos mostrando efectos positivos...
Posted by Asistente Comunicaciones | 6 julio, 2019
La Ciencia del Termalismo o la Hidrología Médica Termal
Remitirnos a los griegos y romanos, es sencillamente encontrar una historia de bienestar y salud a través de las aguas termales, la cual aún sigue vigente y no parará, gracias...