AGUA MINERAL EN LA DIABETES

Actualmente la diabetes es un problema que aqueja cada vez a más personas.

Cada día tenemos la oportunidad de demostrar como los altos niveles de azúcar en la sangre se pueden mejorar con la ingesta de nuestra Agua Mineral Natural San Vicente, con la cual en 50 minutos se pueden observar cambios positivos.

Aún no hemos encontrado el interés de alguien responsable de velar por la salud y el bienestar de los colombianos, para que verifiquen todos los efectos positivos de nuestra agua en las alteraciones dé salud de las personas.

Es de conocimiento común que los daños orgánicos que produce la diabetes son bastante complejos, empezando por la pérdida de la visión, la afectación del funcionamiento renal, el permanente sueño y el desaliento son, entre otros, los abundantes desequilibrios orgánicos que padece el paciente diabético.

Debemos recordar que en estos momentos se debe tener extremo cuidado con las personas diabéticas, ya que el Covid-19 afecta de manera grave a los diabéticos.

Tratamientos con Agua Mineral

Esta situación es sencillamente una señal de alarma a la cual le debemos prestar atención, dándole la oportunidad a nuevas opciones que contrario a los tratamientos convencionales las tenemos a la mano.

Estos tratamientos nos permiten ver cambios fundamentales donde podemos observar una mejora en la fluidez de la sangre, permitiéndonos mantener una mejor irrigación, nutriendo cada órgano vital y tejido del cuerpo.

Con este aporte nutricional tenemos la oportunidad de compensar la perdida del equilibrio funcional de nuestro cuerpo.

Las evidencias son claras y nuestro fin no es solo el de la venta del producto, por el contrario, nuestra razón de ser es hacer un seguimiento a las personas que consumen de nuestra agua y mostrar resultados.

Sin dejar a un lado el objetivo de informar a la persona de los beneficios de nuestra agua mineral natural.

No es razonable que teniendo todos los medios necesarios para comprobar los beneficios de nuestra agua antes nacionales y extranjeros, se prive a los millones de personas que se encuentran con alteraciones de salud, de reducir su daño o eliminarlo.

 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by San Vicente Reserva Termal | 17 agosto, 2021
DETERIORO EN LA SALUD MENTAL
La hipoxia, la isquemia y la falta de oxígeno en la irrigación sanguínea al cerebro generan un deterioro en la salud mental de las personas. En estos momentos tan importantes...
Posted by San Vicente Reserva Termal | 13 julio, 2021
LIMPIEZA RESPIRATORIA
Los centros termales que disponen de cabinas de vapor en aguas con pH neutro y alcalino, tienen la posibilidad de realizar una buena limpieza respiratoria a través de las fosas...
Posted by San Vicente Reserva Termal | 13 julio, 2021
SALUD EN LA PRIMERA INFANCIA
La salud de la primera infancia hoy  sufre abundantes daños, pero tenemos la oportunidad  a la mano para reducirlos. Basados en las experiencias casuísticas (forma de razonamiento basada en casos) que...
Abrir chat
Escribenos al whatsapp
Hola
quieres conectarte con la naturaleza?