AUMENTAN LAS CONSULTAS POR ESTRÉS Y DEPRESIÓN A NIVEL MUNDIAL

Mientras aumentan las consultas médicas por depresión y estrés a nivel mundial y nacional, en San Vicente Reserva Termal – Santa Rosa de Cabal – Colombia seguimos mostrando efectos positivos en estas alteraciones de salud a partir de un día.

Sería de mucha utilidad que profesionales de la salud que no dependan de las empresas prestadoras de la misma y que estén especializados en siquiatría y/o psicología, prueben en sus propios organismos o de parientes o amigos cercanos los positivos efectos que se logran en la Reserva Termal a partir de un día, solo disfrutando del mejor banquete de crenoterapia termal basado en el ingreso a los baños turcos naturales en aguas madres con pH alcalino y obvio aguas altamente bicarbonatadas.

Es cada día de mayor interés y gran satisfacción, observar el resultado de mi estudio y el deseo de aprovechar la empatía cognitiva para buscar por todos los medios nuevos paradigmas que permitan a los seres humanos recuperar el bienestar reducido o perdido, sin tener daños colaterales y, lo mejor, divirtiéndose a plenitud en un paraíso natural de abundantes ventajas ampliamente comprobadas en materia de salud y bienestar en general.

La sola contaminación mata, pues genera alteración de la amígdala cerebral en señal de alerta y desde luego a través de esta alerta, se produce mayor cantidad de cortisol que si bien es cierto es indispensable en momentos difíciles de susto o emergencia, pero no es menos cierto que la prolongación del estrés y por ende la producción de cortisol se convierten en una arma letal para el cuerpo humano.

Dilatar las raíces de los nervios que se recogen cuando padecemos dificultades de cualquier tipo, es una ganancia de las más altas proporciones para el normal funcionamiento del sistema nervioso central, es precisamente uno de los resultados positivos que logramos cuando ingresamos a las cabinas de vapor en aguas madres con pH alcalino.

Estos baños turcos naturales en sus propio geiser o afloramiento termal, nos permite en términos de tiempo sumamente cortos la liberación del sistema nervioso y por ende la liberación de toxinas y de manera especial la eliminación de los catabolitos o sea el ácido úrico, la urea y el cloro entre otras sustancias.

Es de la máxima satisfacción haber podido acceder a la información de las curas balnearias y climáticas que rezan o se aplican desde épocas milenarias, mientras que en nuestro país aún se carece del conocimiento sobre las mismas por el mayor número de compatriotas.

 

Lisbo Justo Serna B.

Presidente

San Vicente Reserva Termal

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by Asistente Comunicaciones | 16 julio, 2020
SALUD MENTAL Y PANDEMIA
Hasta que punto el coronavirus llegara a ser un problema de salud mental para la población. Luego del daño ocasionado por la pandemia, el cual se puede ver representado en...
Posted by Asistente Comunicaciones | 18 junio, 2020
Soluciones para el coronavirus.
 "La imaginación es la mitad de la enfermedad, la tranquilidad es la mitad del remedio y la paciencia es el comienzo de la cura".   Soluciones para el coronavirus. Antes...
Posted by Asistente Comunicaciones | 25 enero, 2020
Difusión del termalismo
La ciencia del termalismo nace en el año 377 a.C. cuando Hipócrates,  padre de la medicina, instituyó las curas termales en las termas de Caracalla en Roma. Para la época...