Cáncer de pulmón con grave avance en la salud humana

Termalismo

Para nadie es un secreto que la contaminación ambiental afecta de manera grave la salud humana, el aumento de mortalidad por contaminación ambiental asombra a las autoridades de salud mundial, lo que ha llevado al cáncer de pulmón con grave avance en la salud humana.

Por poner un ejemplo, en Bogotá esta afección ha tenido un crecimiento en lo corrido del año exagerado, ya suman más de 5 mil nuevos casos registrados.

Vemos también que por falta del conocimiento de la población colombiana sobre las enormes ventajas de las curas termales, de montaña e hidropínicas que se logran en la Reserva Termal San Vicente no se están aprovechando con la urgencia que las condiciones lo ameritan, que si bien es cierto aumentan las visitas de colombianos en general y de extranjeros, no es menos cierto que en la medida que se tenga un mejor conocimiento sobre el tema, vamos a tener mayor número de beneficiarios.

Poderle demostrar a los visitantes que la Reserva Termal aporta a la salud humana lo que estos necesitan con urgencia, es por decir lo menos un medio de disfrutar con la humanidad los resultados positivos que se pueden demostrar y probar al mundo.

Cáncer de pulmón con grave avance en la salud humana

Sólo basta preguntar a cada huésped cómo ha pasado para escuchar: esto es lo máximo que he podido lograr en toda mi vida, ya he enviado a parientes y amigos fotos y videos de este paraíso para que programen aquí su próximo paseo, la tranquilidad, la serenidad, la paz, la armonía, la convivencia entre la familia, el compartir sin música, ni licor, ni radio, ni televisión, sólo escuchando el sonido del río, de las cascadas y las aves, así como el suave y rico olor de la naturaleza.

Además llenar de oxígeno puro los pulmones tan importante en nuestra vida, en nuestra salud, disfrutar de baños turcos naturales en aguas madres con pH alcalino en sus propios géiseres o afloramientos de agua termal, altamente bicarbonatada, en medio del bosque y sotobosque, es el máximo banquete de salud y bienestar soñado.   

Entrevistando a una pareja de alemanes me describían el lugar como un teatro natural que lo tiene todo, manifestaron no haber visto ni visitado lugar igual en el mundo, al igual una pareja de españoles, propiamente de Barcelona, tomaban aire para enumerar la belleza, el relax y severo descanso nunca antes experimentado, parecían al hacer la relación del lugar como si estuvieran viviendo un sueño sin igual.

Así mismo al entrevistar otra pareja de colombo-mexicanos, se despachaban en prosa para describir y argumentar lo que por segunda vez estaban viviendo, al momento llamaron a un hijo a México y al contarle donde se encontraban, les decía: que dicha para ustedes disfrutando semejante banquete, quiero volver.

No vendemos productos, proporcionamos salud y bienestar en su máxima expresión.

Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento, Hipócrates padre de la medicina.

Lisbo Justo Serna B.
Presidente
Reserva Termal San Vicente

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Reserva Termal San Vicente
Posted by San Vicente Reserva Termal | 15 agosto, 2018
Curas termales en diabetes tipo 3, conocida como Alzheimer
Aunque los conceptos profesionales generalizados hacen referencia a que el Alzheimer no tiene cura, hay soportes que demuestran resultados donde se puede revertir dicha alteración de salud, ahí entran las...
Curas Termales
Posted by San Vicente Reserva Termal | 8 agosto, 2018
Prevengamos y reduzcamos el cáncer de pulmón
Los colombianos en general sometidos a la contaminación exagerada están siendo caldo de cultivo del cáncer de pulmón por eso los invitamos a que prevengamos y reduzcamos el cáncer de...
Termales_San_Vicente
Posted by San Vicente Reserva Termal | 27 julio, 2018
Curas termales en adultos y adultos mayores – 2ª parte
Produce mucha pena ver tantos adultos y adultos mayores, padeciendo todo tipo de alteraciones de salud, conociendo que hay medios debidamente probados con amplios soportes científicos como las curas termales...