Celebrando el Día Mundial de La Salud. ¡Muchas razones para hacerlo!

En San Vicente Reserva Termal, hemos sido privilegiados por el ¡DIVINO! Creador con una inmensa riqueza en Recursos Naturales que nos han permitido con el mayor entusiasmo, observar la recuperación parcial y total en muchos de los casos de pacientes que en varias oportunidades ya habían sido desahuciados por la ciencia médica. 

Y es que a través de los beneficios nutricionales de las aguas termales y de manera especial del Agua Mineral Natural, hemos visto la satisfacción de cientos de pacientes que, afectados por las más diversas alteraciones de salud o mal llamadas enfermedades, han podido contemplar cambios significativos en su calidad de vida. 

Así mismo, las aguas de uso tópico, cuyo pH alcalino y su predominante mineral – el bicarbonato ampliamente conocido como el elemento tampón – el que genera el sistema buffer, o sea el equilibrio del ácido base, acompañado de la amplia gama de nutrientes que son absorbidos por ósmosis a través de la piel, previo ingreso a las cabinas de vapor en aguas madres, que dentro de los aproximados mil beneficios que genera cada ingreso de 10 a 12 minutos, entre ellos abrir poros, convirtiendo la piel en una esponja, que facilita dicha absorción y el paso de una vez al torrente sanguíneo, elevando la capacidad inmunológica y la nutrición eutrófica.  

Y a todo ello, sumamos los excelentes resultados que provee la cura de montaña, no solo a través del aporte de oxígeno, a través de un aire puro y nuevo, sino también por la serenidad y tranquilidad que proporciona nuestro ambiente natural sin contaminación ambiental, visual y auditiva  El solo hecho de desconectarse de lo cotidiano, celular, TV, música estridente, ensordecedor ruido, computador, licor, cigarrillo, lo cual está demostrado que no causar la tentación con la presencia de estos todos dañinos acompañantes del ser humano de hoy, le permiten al visitante encontrarse con la naturaleza que le facilita compartir el tiempo de estadía con sus parientes y amigos recordando las pilatunas, esos bellos recuerdos que nos transportan al ayer, permitiéndonos sonreír a carcajadas y comunicarnos entre sí, hecho que ya se ha perdido en su mayor proporción.  El bienestar que percibe el afortunado visitante que se regala este banquete de salud y vida en la Reserva Termal, es un hecho que lo nota la persona.

La familia al sólo hacer el arribo a este paradisiaco lugar, así lo manifiestan y lo hacen viral con sus parientes y allegados enviándoles imágenes, bien sea en vídeos, fotos, videollamadas, al sentirse disfrutando de algo tan bueno que se ven comprometidos a compartirlo para que mucha gente goce, disfrute del placer y la felicidad que proporciona la ampliamente conocida Reserva Termal San Vicente.

Celebramos con alborozo el sentirnos útiles a la humanidad, lo que nos da la tranquilidad de un deber cumplido, pues mientras el mundo clama por el daño del cambio climático y la escasez de agua, aquí, en Nuestra Reserva, se pueden deleitar viendo como corre agua dulce y termal por donde quieran desplazarse.

Disfrutar de la frescura y exquisito sabor del jugo de la vida, el maná líquido como lo es el agua mineral natural que brota de las entrañas de las cortezas terrestres, trayendo en cadena la gama de nutrientes para la salud y vida de la humanidad, es un regalo de nuestra madre naturaleza. Estas y muchas razones más nos permiten celebrar el día mundial de la salud con resultados que cada vez se van conociendo a través del público general y las comunidades médicas y científicas.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by San Vicente Reserva Termal | 9 marzo, 2022
Curas Hidropínicas en Deshidratación.
La deshidratación es una falla recurrente en los seres humanos y que al volverse crítica, puede afectar el funcionamiento del organismo trayendo como consecuencias la muerte prematura de las células,...
Reserva Termal San Vicente
Posted by San Vicente Reserva Termal | 23 febrero, 2022
El Agua Termal Natural Beneficia los tratamientos en adicciones y reducción de ansiedad.
Cualquier tipo de adicción, tanto en sustancias (alucinógenos, alcohol, nicotina, entre otros) o comportamentales (juegos, comida, entre otros) son alteraciones de salud que se inician, de alguna manera, por deficiencias...
Posted by San Vicente Reserva Termal | 18 febrero, 2022
El agua mineral y los nutrientes para el cuerpo.
El agua mineral, los nutrientes para el cuerpo y su importancia para el compartimiento intracelular y extracelular deberían ser una tarea realizada por las autoridades de salud, orientada a fomentar...
Abrir chat
Escribenos al whatsapp
Hola
quieres conectarte con la naturaleza?