COMO CUANDO COMENZAMOS

Vamos culminando este año 2021 con igual interés y compromiso como cuando comenzamos a verificar efectos positivos en salud, que nos enaltecían por ser tanto extraños cómo absolutamente desconocidas.

Hoy sumamos cientos personas, que con entusiasmo, han podido comprobar cambios fundamentales en su calidad de vida.

Cada una de estas personas han encontrado considerables mejorías gracias a nuestras orientaciones, pero en especial a la riqueza termal.

Hemos vivido la gloria, la alegría y el disfrute de los beneficios de nuestras aguas termales en las más diversas alteraciones de salud, mal llamadas enfermedades. 

Deberían ser millones de pacientes los que hoy gozaran de recuperar su estado de salud.

En el caso de que alguien tuviese la responsabilidad social, ética y moral, asumiendo el compromiso de velar por el bienestar general realizando seguimiento a grupos de personas, seguramente encontrarían una alternativa válida para restablecer el bienestar perdido.

Los diferentes procesos que hemos implementado en San Vicente Reserva Termal, nos han permitido observar, verificar  y disfrutar junto con los bendecidos por Dios, la alegría de un resultado positivo en el ámbito de la salud.

Los resultados positivos son producto de un aporte hecho con amor y compromiso, por tantos usuarios de la salud que durante años soñaron con volver a disfrutar de los efectos positivos nunca encontrados con los procesos convencionales.

Picaflor – San Vicente Reserva Termal

Seguimos con más fuerza

Nuestra responsabilidad nos genera la fuerza y la pasión para buscar, por todos los medios, la manera efectiva de llegar a más oídos y mentes abiertas que se sumen a este noble propósito,  la salud humana.

La labor es corroborada por las recurrentes visitas de extranjeros de países extranjeros, que han disfrutado y manifiestan su felicidad por haber visitado el lugar, aprendido sobre el cuidado de su propia salud.

No es atrevido de nuestra parte, es lo menos que podemos hacer gracias a las experiencias vividas con pacientes.

Esto nos incita a no bajar  la guardia, a gritar en voz alta que estamos en condiciones de demostrar resultados que no imaginan en los años de investigación que lleva la ciencia buscando respuesta a este noble propósito. 

Nosotros ya lo hemos logrado y no estamos interesados en esconderlo, sino, por el contrario, entregarlo y compartirlo con la humanidad. 

Una feliz navidad con paz, alegría y salud para todos los seres humanos.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by Asistente Comunicaciones | 15 octubre, 2020
DEPORTE E HIDRATACIÓN
Es muy agradable ver la gran cantidad de personas que este año han comenzado a hacer deporte, pero se activa una alerta sobre su correcta hidratación. El poder gozar en...
Posted by Asistente Comunicaciones | 14 octubre, 2020
TERAPIA DE ARENA
La terapia de arena es una solución para la aparición de las estrías en los glúteos, piernas o estómago. Al hablar de las estrías no se debe caer en el...
Posted by Asistente Comunicaciones | 17 julio, 2020
LA DESNUTRICIÓN INFANTIL. SOLUCIÓN
Llevo varios años compartiendo las ventajas que proporciona nuestra Agua Mineral Natural San Vicente encontrada de la desnutrición infantil. Sus componentes activos, debidamente comprobados como el calcio, sodio, potasio, magnesio,...
Abrir chat
Escribenos al whatsapp
Hola
quieres conectarte con la naturaleza?