Condiciones Generales de Contratación

Políticas de Cancelación

Se aplicarán las siguientes condiciones para cualquier cancelación, la cual debe comunicarse por escrito mediante correo electrónico a contacto@sanvicente.com.co o a través de nuestra Central de Reservas en las líneas (6) 333 6157 – 320 693 3707 – 320 693 3706, en caso contrario no tendrá validez la solicitud:

  • Las cancelaciones de las reservas están sujetas a las políticas vigentes de EcoTermales San Vicente S.A., los tiempos para cancelarlas están sujetos a las políticas de NO SHOW.
  • Reservas a cancelar que se anuncien con más 8 días de anticipación al evento se reembolsará el 75% del valor de la reserva.
  • Reservas a cancelar que se anuncien entre menos de 8 días y 24 horas de anticipación al evento se reembolsará el 50% del valor de la reserva.
  • Reservas a cancelar que se anuncien con menos de 24 horas, serán tomadas como No Cumplidas/No show y no tendrán reembolso.

NOTA: cumpliendo nuestro compromiso de brindar Salud, Bienestar y Descanso en medio de la naturaleza, les informamos que las habitaciones y cabañas no tienen televisor, equipos de sonido ni Wifi. Estamos a más de 2 mil metros de altura, en un clima frío, por favor llevar ropa cómoda para bajas temperaturas.

  • Cargos Obligatorios.

Todos los ciudadanos de nacionalidad colombiana, independientemente de la duración de su estancia, y todos los extranjeros que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos deberán pagar el IVA (19%) en la fecha de salida.

Los extranjeros con visado de turista están exentos de este impuesto. Si comparten habitación una persona sujeta a pagar el impuesto y otra exenta del mismo, la tasa se podrá aplicar a toda la habitación.

Si a la hora de realizar el Check-Out, la habitación no tiene alguno de los elementos básicos del inventario o el huésped no entrega las toallas o salidas de baño, estos serán cobrados a la habitación para ser cancelados con la cuenta total de la estadía.

  • Servicios Adicionales

Para los servicios de aventura y los tratamientos de San Vicente Spa es necesaria una reserva previa, se puede realizar antes de la llegada, a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva o directamente en nuestra recepción.

Si lo deseas, descarga aquí las condiciones generales de contratación.

Convenios Empresariales