Las curas hidropínicas en próstata son efectivas

Termales San Vicente

Aunque no es fácil de creerlo sí es muy fácil de probarlo.

La cura hidropínicas es sencillamente la ingesta del agua mineral natural mineromedicinal de la Reserva Termal San Vicente – Santa Rosa de Cabal – Risaralda – Colombia – Sur América, y en el caso de los daños en próstata puedo demostrar excelentes resultados con la ingesta de 10 vasos de agua al día, agua mineral de diuresis, lavado y arrastre. Las curas hidropínicas en afecciones de próstata 

Sí usted señor paciente está  afectado de la glándula de la próstata y no ha visto los resultados esperados con los tratamientos convencionales, sencillamente pruebe por sus propios medios los cambios positivos que va a observar al tomar la cantidad de agua mineral natural referida.

En primer término usted podrá verificar cambios en color y olor de la orina, en segundo término podrá observar cómo aumenta la emisión de orina, ahora bien si lo que usted espera es seguir recibiendo los tratamientos convencionales porque considera que ya los pagó por anticipado, simplemente haga una reflexión sobre los resultados y luego dispóngase a tomar una decisión acertada que le garantice obtener efectos positivos.

La inversión particular para saber si logra cambios positivos es muy mínima, seguramente con una sola caja de 4 galones de 5 litros, usted podrá darse cuenta sí estamos vendiendo o proporcionándole un medio efectivo de mejoría y, lo mejor, sin daños colaterales.

El riñón estará a salvo y desde luego todo el conjunto orgánico, va a recibir los nutrientes necesarios para iniciar el adecuado funcionamiento del organismo, no es otra cosa lo que usted señor paciente se va a regalar, un complemento nutricional que le aporta a su cuerpo los elementos indispensables para lograr la reducción de los daños y por ende la eliminación de los mismos a corto plazo.

Las curas hidropínicas en afecciones de próstata

El resultado de muchos pacientes beneficiados en estos casos, es de estricta responsabilidad ponerlos al conocimiento de la humanidad, no de otra manera logramos llegarle a tantos pacientes que hoy padecen el daño de la próstata y a renglón seguido el severo estrés que conlleva sufrir semejante daño en la salud.

Los testimonios de carne y hueso me permiten insistir, persistir y nunca desistir, en compartir los magníficos resultados que puedo comprobar con las personas que han sido afectadas de semejante daño. 

Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento, Hipócrates padre de la medicina. 

Lisbo Justo Serna Betancourt – Presidente

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by Asistente Comunicaciones | 24 mayo, 2019
Acompañamiento emocional para pacientes de la primera infancia
Celebro con alborozo el hecho de que existan nuevos paradigmas encaminados a generar cambios positivos en los pacientes de la primera infancia que estén hospitalizados. Es un avance significativo el...
Posted by Asistente Comunicaciones | 11 mayo, 2019
El primer Centro de Recuperación Nutricional será en Risaralda
Es el momento de las autoridades para observar el grado nutricional del Agua Mineral Natural mineromedicinal de San Vicente Reserva Termal. Las instituciones que tienen a su cargo velar por...
Posted by Asistente Comunicaciones | 3 mayo, 2019
Secretaría de Salud Departamental Clama por Primeros Auxilios Emocionales
“Entre más conozco al hombre más quiero mi perro” reza el dicho popular. A medida que más resultados en salud mental observo, con su respectiva comprobación y demostración en San...