Curas Hidropínicas en Mal de Chagas

Reserva Termal San Vicente

Para mis queridos seguidores, que van aumentando a nivel nacional, reportar tantos y tan diversos resultados con la ingesta del agua mineral natural mineromedicinal es asombroso, pareciera que hablara de una panacea, sin embargo sólo hago referencia de casos comprobados y de fácil demostración, por ejemplo las Curas Hidropínicas en Mal de Chagas.

Esta enfermedad  es producto del efecto ocasionado por la picadura del Chinche Pito o la Mosca Trypanosoma Crucis, es muy común en los Llanos Orientales, Santanderes y la Costa, cuando estos insectos generan la lesión al paciente, los venenos entran al torrente sanguíneo y afectan directamente al corazón, le produce inflamación permanente hasta matar al paciente infectado. 

Hace varios años en Yopal – Casanare logramos el positivo resultado con la señora Martha Lucía Moreno, ella tenía al inicio de la ingesta del Agua Mineral Natural San Vicente con 1.400 puntos de infestación, esta es la manera como se mide este mal.  Mediante seguimiento y control permanente basados en los análisis de sangre el resultado definitivo se logró en 14 meses, el cual fue cero infestación.

He enviado información a los lugares donde se han publicado casos de Mal de Chagas cómo ocurrió en Bucaramanga hace algún tiempo y propiamente a través de los medios de comunicación que han hecho público los casos, desafortunadamente no han tenido en cuenta la voluntad y el deseo de servir, seguramente basados en la creencia de que este daño no tiene cura como es de común conocimiento.

Creo y mejor estoy seguro que el Síndrome de Santo Tomás nos hace mucho daño.

El hecho de que el suscrito no cuente con reconocimiento científico, no quiere decir que mi trabajo investigativo no se deba de tener en cuenta en la mayoría de los casos, aun así el trabajo no se ha desperdiciado, son cientos y cientos de personas que han entendido el mensaje y hoy son beneficiadas con positivos resultados y no sólo en Mal de Chagas sino en las más diversas alteraciones de la salud, mal llamadas enfermedades. 

Curas Hidropínicas en Mal de Chagas

Traigo a colación de nuevo este caso en razón de haber escuchado una entrevista a través de RCN Radio de un prestigioso médico que hacía referencia a los casos de afectación en Chagas.

Basta saber que los sulfatos  son un medio de desactivación de gérmenes patógenos, virus y bacterias, así mismo que cada nutriente contenido en esta agua es indispensable en el adecuado funcionamiento orgánico.

De nuestra nutrición depende la salud, que en la dieta diaria, no logramos el nivel estrecho que el organismo demanda y requiere para responder a los múltiples ataques que debemos soportar día a día en nuestro medio, por eso vale la pena retomar la sentencia de Hipócrates, el padre de la medicina, has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Cascada en San Vicente Reserva Termal
Posted by San Vicente Reserva Termal | 13 diciembre, 2018
El estrés y la depresión matan
Las patologías que afectan la mente y el espíritu terminan por deteriorar el estado físico de las personas. En San Vicente Reserva Termal - Santa Rosa de Cabal - Risaralda...
Termas medicinales
Posted by San Vicente Reserva Termal | 7 diciembre, 2018
Curas termales y de montaña, una necesidad de la población mundial
Existe un lugar con un conjunto de elementos naturales que le permiten al ser humano reencontrase consigo mismo, ausentarse del mundanal ruido, de la contaminación.  Un lugar para relajarse, desintoxicarse,...
San Vicente Reserva Termal
Posted by San Vicente Reserva Termal | 17 noviembre, 2018
Día Mundial de la Diabetes – 2ª Parte
Recientemente se  celebró el Día Mundial de la Diabetes. Cifras oficiales hablan de 3.6 millones de personas diagnosticadas con esta enfermedad y alrededor de un millón la padece pero aún...