Curas Termales en Afecciones Gatrointestinales.

Es muy común ver niños padeciendo alteraciones gastrointestinales, sin embargo, adolescentes y adultos no se escapan de padecer esta alteración de salud, en cada segmento de la población podemos demostrar resultados positivos en Curas Termales en Afecciones Gastrointestinales con la ingesta del agua mineral natural de la Reserva Termal San Vicente en Santa Rosa de Cabal.

Sí realizamos una encuesta con mil personas en Risaralda, estoy seguro que un bajo porcentaje se ha enterado de semejante regalo que DIOS nos ha entregado para el bien de la humanidad; en la mayoría de los casos no es que falten medios para lograrlo y mucho menos que se haya escatimado tiempo y espacio para darlo a conocer, sino que es algo desconocido en el ámbito nacional.

Hay una anécdota muy popular; cuando se le pregunta a alguien por qué hace esto, la respuesta es: mi mamá lo hacía así, y sí le hace la misma pregunta a la mamá seguramente le responde lo mismo: es que mi mamá lo hacia así, aquí pasa lo mismo pero con los fármacos que son exageradamente publicitados, los  tratamientos convencionales, alguien sabe de alguna alteración de la salud y de inmediato le recomiendan la pasta x o y, cómo nunca se han interesado por investigar sobre otras alternativas desde luego con ligeras excepciones, entonces esta ciencia milenaria no se conoce en nuestro medio,  porque la publicidad y la costumbre nos remite a lo que vemos permanentemente en los medios.

Sin embargo, llegará el día ojalá no muy tarde para no dar lugar a que millones de personas sufran sin necesidad, que tanto pacientes como profesionales de la salud clamen por éste maná líquido, como ya esta sucediendo con los extranjeros que están llegando a la Reserva Termal San Vicente a disfrutar lo que nunca habían visto y mucho menos imaginado.

Curas Termales en Afecciones Gastrointestinales

Lo he probado y comprobado tanto en niños como en adultos los efectos positivos en materia gastrointestinal, vómito, diarrea, entre otros síntomas que se presentan en todos los segmentos de la población, hechos que me permiten con autoridad y seguridad afirmar con contundencia los resultados que provee este medio de nutrición disuelto en el mejor medio de conducción, el agua, pero agua libre de tratamientos químicos, pura, orgánica, de origen profundo, totalmente natural.

«Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”, Hipócrates padre de la medicina, quien instituyó las curas termales, 377 años antes de Jesús-Cristo. Presidente ACTH, primer vicepresidente SITH, M, OMTH, Director ALAH.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by San Vicente Reserva Termal | 16 noviembre, 2021
UN BUEN ESTADO DE SALUD A TRAVÉS DEL AGUA
Los minerales y oligoelementos activos que se pueden encontrar en San Vicente Agua Mineral son un excelente alimento para mantener un buen estado de salud a través del agua. El ...
Posted by San Vicente Reserva Termal | 5 noviembre, 2021
EL CAMBIO CLIMÁTICO INICIA LA CUENTA DE COBRO
El cambio climático inicia la cuenta de cobro, cada día la amenaza a razón de los efectos negativos producidos por este, se encuentran a las puertas de países supuestamente desarrollados....
Posted by San Vicente Reserva Termal | 3 noviembre, 2021
UNA SOLUCIÓN PARA ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica)
Según afirma Medlineplus, 5 de cada 100,000 personas en el mundo padecen de ELA (Esclerosis Latera Amiotrófica). Hace varios años el doctor Óscar Collazos, escritor y columnista del diario El...
Abrir chat
Escribenos al whatsapp
Hola
quieres conectarte con la naturaleza?