Curas Termales en afecciones renales con Agua Mineral Natural – 4ª Parte.

Los resultados son tan evidentes en los procesos de afecciones renales e insuficiencia renal con la ingesta del agua mineral natural que se obtiene en una fuente termal de especial combinación organoléptica en la Reserva Termal San Vicente en Santa Rosa de Cabal, que me produce ansiedad acompañada de nostalgia al ver tantos pacientes que padecen semejante complicación y no hay asomo de autoridades de salud, especialistas en urología o nefrología que se dispongan a realizar un seguimiento al tema.

Cuánto se ganaría en bienestar y en la reducción de daños colaterales en los miles de pacientes que abundan con deficiencia renal, si los profesionales especializados en la rama, se dispusieran a comprobar la eficacia de la ingesta del agua mineral natural de lavado y arrastre en estos procesos, la economía en costo y daño sería muy considerable.

Nunca es tarde para empezar, llegará el día en que acudirán profesionales y pacientes a tomar en cuenta las acciones positivas que esta agua produce en afecciones renales; los contenidos minerales vivos, orgánicos, biodisponibles de absorción inmediata, son la base primordial del funcionamiento orgánico.

 

Testimonios de Bienestar

La semana pasada me desplace hasta Villa del Rosario – Santander, para grabar en vivo el testimonio de Fredy Eduardo Cantor Molina, paciente que sufrió accidente con trauma craneoencefálico severo que le afectó el 40% del lóbulo frontal derecho y el parietal derecho, quedando con vida a pesar de los pronósticos de los neurólogos del Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta, cuyo diagnóstico era: no queda con vida o sobrevive como un vegetal.

Aún con estos pronósticos, el paciente cuenta ahora con más de un 80% de recuperación con la ingesta del Agua Mineral San Vicente. Él me facilitó el historial clínico, su testimonio lo estamos pasando en Telecafé: lunes, miércoles y viernes de 1:55 a 2:00 pm, este caso lo había anunciado desde cuando ocurrió el accidente, más no tenía de viva voz los detalles de lo sucedido y el gran avance en su recuperación.

También recibí un video de Marli Celis cc 1116775266, diez años padeciendo de colon irritable y estreñimiento, hasta 5 días sin evacuar, sangrado y dificultad, al segundo día de tomar el Agua Mineral San Vicente, vio mejoría, en 7 días tiene dos evacuaciones diarias; estas son las razones de insistir, persistir y seguir compartiendo los resultados, cada quien tiene libertad de poner en práctica la recomendación o no.

 

Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”, Hipócrates padre de la medicina. Presidente ACTH, primer vicepresidente SITH, M, OMTH, director ALAH.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by Asistente Comunicaciones | 3 noviembre, 2020
EL AGUA Y LAS MASCOTAS
Durante muchos años he compartido cientos de artículos sobre las curas termales en los seres humanos, sin embargo he omitido lo relacionado con nuestra agua en las mascotas o animales...
Posted by Asistente Comunicaciones | 15 octubre, 2020
EN CRISIS
Las estadísticas publicadas por el DANE son el fiel reflejo de la crisis que está viviendo nuestro país y el mundo, San Vicente Reserva Termal les abre sus puertas para...
Posted by Asistente Comunicaciones | 16 julio, 2020
SALUD MENTAL Y PANDEMIA
Hasta que punto el coronavirus llegara a ser un problema de salud mental para la población. Luego del daño ocasionado por la pandemia, el cual se puede ver representado en...