Curas Termales en afecciones renales con Agua Mineral Natural – 5ª Parte.

Siento nostalgia al ver tantas personas padeciendo mal funcionamiento de los riñones por falta de creer en lo nuestro, y desde luego por falta de conocimiento de quienes tienen a su cargo la responsabilidad del bienestar de los compatriotas con afecciones renales.

A través de la historia no se cuentan con nuevos paradigmas que les proporcionen a los pacientes renales, los medios ideales para reducir los daños y menos para eliminarlos; mientras que éste servidor demuestra resultados sin daños colaterales con la ingesta del agua mineral natural de diurésis lavado y arrastre de la Reserva Termal San Vicente en Santa Rosa de Cabal.

He citado durante varios años testimonios de carne y hueso de personas que han sido beneficiarias de la ingesta del agua mineral natural, sin embargo, podría concluir que no hemos llegado a un mínimo de la población que necesita y clama por un medio que les asegure mejorías en salud y calidad de vida.

Estos días les comentaba sobre un paciente en estado terminal de Cali, don José Ovidio Martínez, paciente que acogió mis sugerencias poniendo en práctica la ingesta paulatina del agua mineral natural.

Esta semana viajé hasta dicha ciudad y me concedió su testimonio de mejoría, cc 1.706.624, edad 74 años, desde febrero 9 del 2013 inició el proceso de diálisis 3 veces por semana, su cel. es el 318 285 4032, a pesar que los profesionales especializados en riñones limitan tomar líquidos, inició la ingesta del agua referida de acuerdo a mis sugerencias, un pocillo tintero cada tanto y ya está tomándose un litro diario.

Él me ha compartido sus reportes de mejoría, el último me autorizó publicarlo con el fin que muchas personas que están sometidas a este flagelo puedan volver a contemplar la posibilidad de limpieza de los filtros de los riñones y por ende la normalización del funcionamiento renal. Su testimonio de viva voz lo podrán ver en mi programa Salud y Vida en Risaralda, lunes, miércoles y viernes de 1:55 a 2:00 pm.

 

Más testimonio de afecciones renales

La semana pasada vía telefónica me presentaron una paciente de Riohacha con problemas renales e intervención quirúrgica, quien inició la ingesta del agua, como tenía cierto grado de emisión de orina le recomendé tomar entre 2 y 2 1/2 litros diarios, 5 días después, sintió la boca reseca y serio malestar, se puso nerviosa, me llamaron a compartirme y le expliqué el motivo de la reacción del organismo y cómo vería cambios positivos en poco tiempo, un día después reportó mejoría, ¿a cuántos compatriotas podríamos ayudarles con esta información?

“Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”, Hipócrates padre de la medicina. Presidente ACTH, primer vicepresidente SITH, M, OMTH, Director ALAH.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by Asistente Comunicaciones | 13 julio, 2019
AUMENTAN LAS CONSULTAS POR ESTRÉS Y DEPRESIÓN A NIVEL MUNDIAL
Mientras aumentan las consultas médicas por depresión y estrés a nivel mundial y nacional, en San Vicente Reserva Termal - Santa Rosa de Cabal - Colombia seguimos mostrando efectos positivos...
Posted by Asistente Comunicaciones | 6 julio, 2019
La Ciencia del Termalismo o la Hidrología Médica Termal
Remitirnos a los griegos y romanos, es sencillamente encontrar una historia de bienestar y salud a través de las aguas termales, la cual aún sigue vigente y no parará, gracias...
Posted by Asistente Comunicaciones | 31 mayo, 2019
Mientras más se contaminen los ríos, más necesidad de aprovechar las aguas termales
La noticia del momento es la contaminación de 72 ríos en el mundo con 14 antibióticos, fuera de la demás carga de contaminantes ampliamente conocida, por ello mientras más se...