Curas Termales en Alteraciones del Estado Nutricional 4

Continuando con un tema de tanta trascendencia como lo es la nutrición y al comprobar como la sentencia de Hipócrates -padre de la medicina- toma mayor fuerza cada día en razón de haber pronosticado: has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento; vemos que la salud del ser humano y de cada ser vivo depende del balance nutricional.

Es hora de buscar nuevos paradigmas nutricionales que permitan, como lo estamos demostrando con el uso hidropínico (ingesta) del agua termal mineral natural de origen profundo, resultados en las más variadas alteraciones de salud; razón que me da autoridad para llamar la atención de quienes tienen bajo su responsabilidad esta tarea tan compleja, para que con grupos testigos prueben los resultados que no se hacen esperar cuando se le aporta al niño o al adulto este complemento nutricional.

Es una cruda realidad la que vivimos día a día cuando la proliferación y el aumento de las alteraciones de salud, mal llamadas enfermedades, atacan a una gran parte de la población y en especial a la primera infancia, hecho que debería dar lugar a producir un cambio radical en las políticas hasta ahora conocidas en tan delicada materia, pues lo visto y conocido ampliamente no brinda los resultados esperados, por el contrario la saturación de enfermos en clínicas y hospitales demuestra que no hay esperanzas de mejorar ni la atención ni el servicio y mucho menos la calidad de vida que el usuario de la salud demanda con ansiedad y contundencia.

 

Testimonios de Curas Termales en Alteraciones del Estado Nutricional

Hay suficientes estudios y soportes que nos ilustran como la falta de un solo mineral es la base para que se inicie el desorden orgánico, las evidencias no mienten y en base a las mismas se ha soportado la ciencia médica, en mi caso personal no son pocas las que he logrado y en muchas y variadas dolencias lo que me permite con autoridad y seguridad gritar a voz en cuello que se requiere mayor compromiso con la salud y aunque sea por curiosidad, se dispongan a verificar los cambios fundamentales positivos que podemos comprobar en términos de tiempos muy cortos, inimaginables.

Don José Ovidio Martínez paciente renal terminal de la ciudad de Cali, tres años y medio asistiendo a tres diálisis semanales y con una eliminación menor a 65 mililitros, inició el 1º de enero de este año la ingesta del agua y hoy está eliminando más de 300 mililitros, su felicidad asombra; esta semana llegó a la Reserva Termal San Vicente una señora que dice padecer migraña hace 40 años tomando fármacos a diario, feliz reportó efectos positivos de un día para otro y una niña de unos 13 años con rinitis crónica, fosas nasales tapadas, le mostré mejoría en segundos, descongestionando sus cornetes.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by Asistente Comunicaciones | 24 mayo, 2019
Acompañamiento emocional para pacientes de la primera infancia
Celebro con alborozo el hecho de que existan nuevos paradigmas encaminados a generar cambios positivos en los pacientes de la primera infancia que estén hospitalizados. Es un avance significativo el...
Posted by Asistente Comunicaciones | 11 mayo, 2019
El primer Centro de Recuperación Nutricional será en Risaralda
Es el momento de las autoridades para observar el grado nutricional del Agua Mineral Natural mineromedicinal de San Vicente Reserva Termal. Las instituciones que tienen a su cargo velar por...
Posted by Asistente Comunicaciones | 3 mayo, 2019
Secretaría de Salud Departamental Clama por Primeros Auxilios Emocionales
“Entre más conozco al hombre más quiero mi perro” reza el dicho popular. A medida que más resultados en salud mental observo, con su respectiva comprobación y demostración en San...