Curas Termales, de Montaña e Hidropínicas en cáncer – 2ª parte

Termalismo

Reportan 33 mil muertes por cáncer en Colombia, por ello se conocen muchas organizaciones con propósito noble de ayudar a las personas diagnosticadas con cáncer, seguramente es una de las alteraciones de salud que genera mayor estrés y depresión al paciente lo que le ocasiona mayor avance del daño. De allí la importancia de las Curas Termales en Cáncer.

Existen infinidad de tratamientos e intervenciones todas encaminadas a dar solución a los pacientes afectados, a fe que en unos pocos casos se logra el objetivo, sin embargo se deja de lado el atacar el origen, la causa que da lugar a este daño en la salud que ya es demasiado común.

Se sabe a ciencia cierta que el organismo humano no tolera una décima de acidez, así lo demuestran los serios estudios plasmados en el libro Fisiología: salud y enfermedad, que a partir de una décima de acidez todos y cada uno de los procesos biológicos del cuerpo sufren alteraciones que dan lugar a la aparición de daños en la salud como el cáncer.

Hay infinidad de pacientes a quienes les han extirpado las partes afectadas, pero el origen queda intacto, pues éste que se basa en la acidez no es considerado en su legitima proporción.

El 18 de octubre del año 2015 puse al conocimiento de la humanidad y los colombianos una oferta pública para personas afectadas de cáncer que no estuvieran en estado terminal, que trajeran la historia clínica y se internaran durante 21 días en la Reserva Termal San Vicente con el compromiso de que si no encontrarán resultados positivos no pagarían un solo peso. 

Muchas fueron las llamadas manifestando el interés de regalarse esa oportunidad, que en la historia de la humanidad y de la ciencia médica estoy seguro no la hecho otra persona o institución, sin embargo no llegó nadie; esta oferta la pueden encontrar por internet tanto en el blog de nuestra página,  como en el Diario del Otún que para esa fecha todavía publicaba mis columnas.

Complemento de las Curas Termales en Cáncer

En la Reserva Termal San Vicente contamos con aire puro, un enemigo tanto en la formación de células cancerígenas como en su reproducción, el baño de vapor en aguas madres con pH alcalino que permite una desintoxicación masiva a través de la sudoración, la ingesta del agua mineral termal medicinal de origen que contiene los suficientes bicarbonatos para neutralizar la acidez del medio interno, el calcio además del potasio que aunado al sodio elevan la alcalinización, así como los sulfatos que desactivan gérmenes, virus y bacterias.

Los nutrientes vivos como complemento nutricional le dan mayor capacidad de defensa al cuerpo, por ello con la ingesta del agua referida se fortalece la mucosa del epitelio intestinal, proporcionando al sistema inmunológico el medio ideal para su fortalecimiento y permanencia en su adecuado nivel, además los trillones de bacterias benéficas que viven y se sostienen precisamente en la flora intestinal van a contar con las mejores condiciones de efectividad.

EL TERMALISMO Y LAS CURAS A SU ALCANCE POR LISBO JUSTO SERNA B.

 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

San Vicente Reserva Termal
Posted by San Vicente Reserva Termal | 17 noviembre, 2018
Día Mundial de la Diabetes – 2ª Parte
Recientemente se  celebró el Día Mundial de la Diabetes. Cifras oficiales hablan de 3.6 millones de personas diagnosticadas con esta enfermedad y alrededor de un millón la padece pero aún...
Reserva Termal Termal
Posted by San Vicente Reserva Termal | 9 noviembre, 2018
Día mundial de la diabetes
La diabetes es una enfermedad de la cual hasta el momento solo conocemos sus gravísimas consecuencias y una serie de tratamientos farmacológicos convencionales que se emplean sin mucho éxito, hablando...
Termalismo
Posted by San Vicente Reserva Termal | 2 noviembre, 2018
Curas termales en salud mental 1ª parte
Leyendo al doctor Uriel Escobar en sus recientes columnas sobre la salud mental, siento una alegría y un entusiasmo incalculable, pues es precisamente lo que el mundo debe saber, conocer...