Curas Termales, de Montaña e Hidropínicas en Cáncer – 1a Parte

Reserva Termal San Vicente

Permítame  mi querido lector hacer una reflexión muy sencilla.

El tema que nos ocupa y que desde hace muchos años viene afectando a millones de personas en el mundo, generando millones de muertes al año, denominado cáncer, el cual no sólo afecta al paciente sino al entorno familiar y social que sufren con la persona afectada al sentir y vivir la impotencia, frente a la pena de muerte que en la mayoría de los casos así concluye cómo lo verificamos día a día.

A esta alteración de salud  le hacen falta dolientes, requiere personas con mayor apertura mental y con inquietud abundante, no sólo sobre el origen del cáncer sino en las posibles y diferentes fuentes de prevenir el daño, reducirlo y por qué no, eliminarlo sin daños colaterales, sin sufrimientos atroces como sucede hoy.

Es muy urgente tomar cartas en el asunto, poniendo a prueba sencillos procesos que por sus elementales condiciones como medios naturales, podemos lograr mayores y mejores efectos positivos que aseguren esperanzas de verdad en tan lamentable alteración de salud.

En la Reserva Termal San Vicente en Santa Rosa de Cabal – Risaralda – Colombia, contamos con varios aprovechamientos denominadas curas termales, curas de montaña y, la máxima, la cura hidropínica, que consiste en la ingesta de agua mineral natural mineromedicinal. 

Tenemos un agua de origen, agua termal, agua que se infiltra por fallas y areniscas y al lograr 33 metros de profundidad gana un grado de temperatura, desde luego a mayor profundidad, mayor temperatura y a mayor temperatura mayor capacidad de disolver los minerales que encuentra en las rocas mientras hace su recorrido subterráneo, estos minerales al ser vivos, iónicos, biodisponibles, de absorción inmediata, son absorbidos, captados por el organismo en forma inmediata e incorporados al cuerpo.

Curas Termales, de Montaña e Hidropínicas en Cáncer

El proceso de desintoxicación proporcionado por los baños de vapor en aguas madres con pH alcalino, en su propio géiser o afloramiento de agua termal, el aprovechamiento de los aproximadamente 4.000 iones negativos (sin contaminar) suspendidos en el aire por segundo y por centímetro, nos brindan condiciones especiales para cambiar el funcionamiento orgánico y mejorar el estado biológico del organismo.

Has que tu alimento se tu medicina y tu medicina tu alimento, Hipócrates padre de la medicina.

 

Lisbo Justo Serna B.
Presidente
Reserva Termal San Vicente

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by San Vicente Reserva Termal | 16 febrero, 2019
Curas Termales en Psoriasis
Observar el elevado número de pacientes afectados por psoriasis, cifra que ronda los 125 millones de personas en el mundo, genera preocupación dado el efecto negativo en la psiquis y...
Posted by San Vicente Reserva Termal | 2 febrero, 2019
Termalismo y Curas de Montaña, el Perfecto Matrimonio
Es precisamentelo que ofrece San Vicente Reserva Termal en Santa Rosa de Cabal - Risaralda - Colombia, con el perfecto matrimonio entre las abundantes termas y exuberantes montañas, dueñas de...
Tratamiento de enfermedades genéticas y huérfanas
Posted by San Vicente Reserva Termal | 3 enero, 2019
Prevención de Enfermedades Genéticas y Huérfanas
Diversos estudios en ADN demuestran que la depresión y el estrés, son factores determinantes para desarrollar enfermedades que están dormidas en muchas personas. Así lo dieron a conocer en el...