Curas Termales en Depresión y Estrés Crónico

Hagamos una pausa en rinitis para referirnos a un tema que afecta en la actualidad a más de 350 millones de personas en el mundo, depresión y estrés. Como nos asombra en nuestra ciudad y región los suicidios en personas jóvenes, llenas de vida y de gran futuro.

Desafortunadamente como decía el libertador Simón Bolívar, es más  fácil libertar cinco repúblicas que convencer a quien se niega a aceptar sugerencias, recomendaciones y en el caso que nos ocupa, de personas que por el solo hecho de no ser letrados o de apellidos de abolengo, desconociendo que investigar no es un tema exclusivo de pocos, ni está vedado y en el caso de la Hidrología Médica Termal aunque existe demasiada información científica, no es menos cierto que dos aguas iguales no hay en el mundo y en la Reserva Termal San Vicente contamos con un privilegio sinigual en combinación organoléptica y pH.

Lo he dicho y lo reitero hasta cuando lo entiendan los colombianos y en especial los risaraldenses, en la Reserva Termal San Vicente en Santa Rosa de Cabal – Risaralda – Colombia – Sur América, estoy en condiciones de mostrar resultados en depresión y estrés crónico a partir de un día.

Precisamente estoy escribiéndole al Ministro de Salud, doctor Alejandro Gaviria, para que miremos resultados en su cáncer linfático, de igual manera para que verifique con la rapidez con que logramos la desintoxicación, la oxigenación, la dilatación de las raíces de los nervios y sobre todo la reducción de la acidez del medio interno, así mismo, la liberación del sistema nervioso que por múltiples razones ambientales y del cotidiano vivir se ve afectado generando daños en la salud.

Nueve comunicaciones le he enviado, ha leído ocho; no sabía que es ateo, le dije  que ¡Dios! le quiere premiar por su gestión y gran batalla al lograr reducir los exagerados costos de muchas medicinas que sobrepasaban en un 400% y hasta en 700/%, no ha dado respuesta, pero sí lo hace y le pone el interés que puso en la batalla por reducir los elevados costos de medicamentos, millones de compatriotas serán beneficiados, podrá el mundo científico y el mundo paciente darse cuenta que hay medios más efectivos y sin daños colaterales para mantener, prevenir y recuperar la salud.

 

Autoridades, ojo con las curas termales en depresión y estrés crónico

Gobernantes, diputados, concejales, congresistas y autoridades de salud, deben conocer y ayudar a divulgar estos nuevos paradigmas con los cuales se garantizan resultados positivos; ejecutivos y empresarios el día que entiendan el mensaje serán voceros del bien para la humanidad en materia de salud, no habrá más muertes por suicidios, habrá menos pérdidas de jornadas laborales, menos días de hospitalización, gasto médico y la economía se dinamizará.

Al gozar de mejor salud habrá mayor producción, y mejor coherencia en las determinaciones de quienes tienen bajo su responsabilidad el desarrollo integral y armónico de las regiones y se evitará la parálisis y el retraso en las obras y demás actividades que con urgencia se deben agilizar.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by Asistente Comunicaciones | 25 enero, 2020
Difusión del termalismo
La ciencia del termalismo nace en el año 377 a.C. cuando Hipócrates,  padre de la medicina, instituyó las curas termales en las termas de Caracalla en Roma. Para la época...
Posted by Asistente Comunicaciones | 13 julio, 2019
AUMENTAN LAS CONSULTAS POR ESTRÉS Y DEPRESIÓN A NIVEL MUNDIAL
Mientras aumentan las consultas médicas por depresión y estrés a nivel mundial y nacional, en San Vicente Reserva Termal - Santa Rosa de Cabal - Colombia seguimos mostrando efectos positivos...
Posted by Asistente Comunicaciones | 6 julio, 2019
La Ciencia del Termalismo o la Hidrología Médica Termal
Remitirnos a los griegos y romanos, es sencillamente encontrar una historia de bienestar y salud a través de las aguas termales, la cual aún sigue vigente y no parará, gracias...