Las Curas Termales en Diabetes – 1a Parte.

Con un reconocimiento muy merecido a El Diario del Otún y en especial a quienes a conciencia y saber sostuvieron 35 años el gran aporte a los risaraldenses, hasta reunir en un solo rotativo la gama de columnistas que en otrora no era posible conocer con sus valiosas opiniones, ahora unidos, serán y seremos garantes de un nuevo y robusto aporte a la comunidad, felicitaciones Dr. Luís Carlos Ramírez y familia, unidos si se puede.

En muchas ocasiones a través de este importante medio, he publicado informes sobre los tratamientos hidropínicos (ingesta) del agua mineral natural para la diabetes, sin embargo, retomar el tema es urgente, hay más pacientes afectados por diabetes, la alteración del funcionamiento del páncreas es grave y sus consecuencias peor.

Con seguridad y autoridad me refiero al tema de salud relacionado con la diabetes, pues aumenta el número de pacientes ciegos, infartados, afectados de sus riñones, y otro tanto ya amputados, como lo observo con frecuencia y como me lo comparten los mismos pacientes quienes después de años de tratamiento convencional, no han encontrado las mejorías que anhelan y reclaman; pero si ven avanzar el daño.

No obstante escuchar mis conferencias, ver el programa de televisión y la gran mayoría que desde hace más de (2) décadas me leen a través de este medio escrito, me llaman o me escriben, comprometiéndome a insistir, persistir y nunca desistir de pronunciarme permanentemente sobre el tema con el fin de lograr en tiempo cercano que los profesionales de la salud y de qué manera los endocrinólogos realicen un seguimiento y vean los resultados.

Su compromiso con los usuarios de la salud es loable, pero los resultados pobres, los médicos encargados de velar por el bienestar del paciente, deben sufrir con él al no observar la mejoría anhelada y esperada.

El día en que inicien los procesos de seguimiento con la ingesta del agua mineral natural de la Reserva Termal San Vicente y verifiquen los resultados sin daños colaterales, ese día los profesionales del mundo querrán tener este medio para recomendarlo a todos y cada uno de los usuarios de la salud.

Desde luego que poco a poco se van sumando al servicio, es así como ya suman más de 40 profesionales que seguramente han podido verificar resultados y con toda responsabilidad para con sus pacientes les recomiendan el consumo, la ingesta de este maná líquido.

Como les contaba en anterior columna, el Dr. Diego Guayara en la Clínica Reaprender de Dosquebradas, prescribe la ingesta de esta agua, además de frutas y verduras, con resultados muy positivos según comentan sus pacientes cuando vienen a buscar el agua.

El fin de semana anterior una señora de Tuluá – Valle, quien padece diabetes y traía el glucómetro, le demostré en público los resultados, me decía que en su familia hay varios ciegos, infartados, con insuficiencia renal y otros amputados, sin contar los que han fallecido afectados por diabetes, azúcar en la sangre.

 

Probando Resultados de Curas Termales

Sencillo, fácil de probar, se mide el nivel de azúcar, se toma media botella del Agua Mineral Natural San Vicente cada 5 o 6 minutos hasta completar dos botellas, luego en media hora volvemos a medir y vemos los resultados, reducción del nivel de azúcar en la sangre, aumentando la energía, reduciendo el sueño, la sed, aumentando las ganas de trabajar y realizar sus tareas.

Son muchos los casos en los que he podido demostrarlo, varios los he citado en esta columna, otra cosa distinta es que el síndrome de Santo Tomás cobra vigencia en razón de tanto engaño.

Difícil de creer, fácil de probar, por eso me atrevo a poner la oferta de manera pública.

La seguridad y autoridad, me la dan los resultados y el contenido de las aguas, el conocer las necesidades de nutrición del organismo, muchas deficiencias las podemos superar con los aportes de minerales vivos, orgánicos, iónicos, biodisponibles de absorción inmediata que contiene el agua mineral natural tantas veces referida.

Magnesio, sulfatos y bicarbonatos entre otros minerales que el cuerpo necesita para su trabajo normal, los trae el agua mineral natural, evitaremos y reduciremos la diabetes y muchas alteraciones de la salud.

“Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”, Hipócrates padre de la medicina.

Presidente ACTH, primer vicepresidente SITH, M, OMTH, Director ALAH.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by San Vicente Reserva Termal | 13 julio, 2021
LIMPIEZA RESPIRATORIA
Los centros termales que disponen de cabinas de vapor en aguas con pH neutro y alcalino, tienen la posibilidad de realizar una buena limpieza respiratoria a través de las fosas...
Posted by San Vicente Reserva Termal | 13 julio, 2021
AGUA MINERAL EN LA DIABETES
Actualmente la diabetes es un problema que aqueja cada vez a más personas. Cada día tenemos la oportunidad de demostrar como los altos niveles de azúcar en la sangre se...
Posted by San Vicente Reserva Termal | 13 julio, 2021
SALUD EN LA PRIMERA INFANCIA
La salud de la primera infancia hoy  sufre abundantes daños, pero tenemos la oportunidad  a la mano para reducirlos. Basados en las experiencias casuísticas (forma de razonamiento basada en casos) que...