Curas termales en adultos y adultos mayores – 2ª parte

Termales_San_Vicente

Produce mucha pena ver tantos adultos y adultos mayores, padeciendo todo tipo de alteraciones de salud, conociendo que hay medios debidamente probados con amplios soportes científicos como las curas termales que no se aprovechan, bien sea por falta de conocimiento o poco interés de quienes tienen a su cargo velar por la salud y responder por el bienestar de cada ser humano en nuestro país.

Cuando uno puede verificar el entusiasmo y la felicidad a flor de piel de quienes nos visitan, al manifestarla luego de aprovechar los diferentes espacios que hemos dispuesto para nuestros queridos visitantes, los cuales están debidamente investigados y probados con efectos positivos en la salud y de que manera en las dolencias que afectan a gran parte de la población adulta y de tercera edad.

Sencillamente el compromiso aumenta para mantener informada a la gente, para que asimilen la información y no confundirla como un medio de mercadeo, que si bien es cierto termina siéndolo, el principio y el fin no es otro que orientar a los usuarios de la salud para que no den lugar a enfermarse entendiendo que existen paradigmas maravillosos que sin daños colaterales generan resultados en prevención, reducción y  recuperación de la salud.  

Muchas personas a pesar de haberse enterado ya, por medio del voz a voz de los ya  beneficiarios o por todo el trabajo que hacemos a través de estos escritos, de mis permanentes conferencias, en los programas de TV en Telecafé los lunes, miércoles y viernes de 1:55 a 2:00 pm, para lograr la culturización de nuestros compatriotas, aún no se ha logrado masificar los aprovechamientos terapéuticos en las proporciones que por la misma naturaleza de los exagerados daños en la salud lo amerita y que tanto bien le proporcionan a quienes toman y ponen en práctica nuestras recomendaciones.

Curas termales en adultos y adultos mayores 

Podríamos decir sin exagerar que la terapia con arena hace milagros, así lo confirman quienes al escuchar, ver y leer mis comunicaciones, acuden a regalarse una inversión en mantenimiento general del organismo con la visita a nuestra Reserva Termal San Vicente, cuyo menú de salud es más amplio y contundente que persona alguna haya podido conocer y disfrutar en su existencia.

Basta con el alto grado de oxigenación que en nuestra reserva se obtiene a través de los aproximadamente  4 mil iones negativos (sin contaminar) suspendidos en el aire por segundo y por centímetro, pura vida, para darse cuenta que allí en este lugar, vivimos, pensamos y actuamos para su bienestar, por esa razón usted no encuentran ni aguardiente, ni ron, ni whisky, ni cigarrillo y mucho menos un televisor o radio.

 

Lisbo Justo Serna B.
Presidente
Reserva Termal San Vicente

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by Asistente Comunicaciones | 6 julio, 2019
La Ciencia del Termalismo o la Hidrología Médica Termal
Remitirnos a los griegos y romanos, es sencillamente encontrar una historia de bienestar y salud a través de las aguas termales, la cual aún sigue vigente y no parará, gracias...
Posted by Asistente Comunicaciones | 8 junio, 2019
CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE
Mientras miles y miles de hectáreas de bosque son taladas en Colombia ante la vista gorda de autoridades de todo orden, aún siguen rasgándose las vestiduras hablando del cambio climático...
Posted by Asistente Comunicaciones | 31 mayo, 2019
Mientras más se contaminen los ríos, más necesidad de aprovechar las aguas termales
La noticia del momento es la contaminación de 72 ríos en el mundo con 14 antibióticos, fuera de la demás carga de contaminantes ampliamente conocida, por ello mientras más se...