Curas Termales en Alzheimer: Sistema Cognitivo

Reserva Termal San Vicente

Hablar del sistema cognitivo es hacer referencia al sistema eléctrico que une cada célula y neurona del cuerpo a través de la energía corporal, que no solamente se debe tener en niveles óptimos sino mantener los canales de conducción sin interrupciones, a fin que cada proceso normal del cuerpo se pueda producir en el tiempo, espacio y oportunidad que el organismo demanda.

Los cables superiores llamados axones y cada dendrita como parte del sistema eléctrico transportan los impulsos neurotransmisores, que son los medios de defensa del organismo por donde se activan las alertas cuando hay presencia de síntomas que estén afectando el funcionamiento orgánico y que requieren atención inmediata, el cerebro envía defensores hasta diez mil milésimas de velocidad por segundo para defender el cuerpo de las alteraciones de salud.
En el caso que nos ocupa, cuando se produce la sustancia denominada amiloide que si bien es cierto atrapa sustancia tóxicas como las micotoxinas, limita la conexión eléctrica entre neurona y neurona generando el inicio del daño ampliamente conocido como Alzheimer que termina con la pérdida de la memoria, el control de sí mismo y por ende la desconexión con el mundo interno.

Cuando leemos diferentes documentos basados en investigaciones y soportes que nos guían sobre los orígenes del daño cerebral, conocido como el Alzheimer, y lo reforzamos con las investigaciones y muestras de las reversiones del mal plasmadas en el libro: El fin del Alzheimer, llegamos a la conclusión de haber estado en el camino correcto prediciendo los grandiosos efectos que se obtienen con la ingesta del Agua Mineral Natural San Vicente.

Además, complementando con el ingreso a los baños de vapor en aguas madres con pH alcalino, baños turcos naturales en su propio afloramiento de agua termal conocido como géiser que encontramos en la Reserva Termal San Vicente – Santa Rosa de Cabal – Eje Cafetero – Colombia.

Curas Termales en Alzheimer: Sistema Cognitivo

Es un privilegio para la humanidad que hayamos podido investigar y soportar sus eficaces efectos, probándolos en tiempos sumamente cortos en la recuperación del sistema nerviosos central que al descomponerse produce tan severos daños a la humanidad y, de que manera, a los adultos y adultos mayores.

Todo este proceso tan especial y efectivo, acompañado de la cura de montaña representa el máximo grado de oportunidad para la inmensa población que hoy se ve afectada por esta alteración de salud, la cual con tratamientos convencionales aún no han logrado verificar ninguna mejoría demostrable.

Son muchas las clínicas dedicadas a recibir pacientes con Alzheimer y si bien es cierto les brindan atención y asistencia, no es menos cierto que sólo se ve mayor deterioro del paciente día a día.

Sería de gran interés para los afectados que alguien se tome el tiempo, para que haga mediciones con un grupo testigo y podamos ayudarle a la cantidad de pacientes afectados y de paso a sus dolientes que sufren a la par de sus parientes.

Lisbo Justo Serna B.
Presidente
Reserva Termal San Vicente

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Cascada en San Vicente Reserva Termal
Posted by San Vicente Reserva Termal | 13 diciembre, 2018
El estrés y la depresión matan
Las patologías que afectan la mente y el espíritu terminan por deteriorar el estado físico de las personas. En San Vicente Reserva Termal - Santa Rosa de Cabal - Risaralda...
Termas medicinales
Posted by San Vicente Reserva Termal | 7 diciembre, 2018
Curas termales y de montaña, una necesidad de la población mundial
Existe un lugar con un conjunto de elementos naturales que le permiten al ser humano reencontrase consigo mismo, ausentarse del mundanal ruido, de la contaminación.  Un lugar para relajarse, desintoxicarse,...
Congreso de Termalismo en Santa Rosa de Cabal
Posted by San Vicente Reserva Termal | 7 diciembre, 2018
3er Congreso Nacional de Termalismo
“No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista”, reza el adagio popular que hoy cobra vigencia con este gran evento. Después de mucha insistencia pude saborear...