Curas termales en diabetes tipo 3, conocida como Alzheimer

Reserva Termal San Vicente

Aunque los conceptos profesionales generalizados hacen referencia a que el Alzheimer no tiene cura, hay soportes que demuestran resultados donde se puede revertir dicha alteración de salud, ahí entran las Curas termales en diabetes tipo 3, conocida como Alzheimer

Es muy lamentable que ante un severo aumento del Alzheimer, se observa como el paciente afectado se deteriora en forma acelerada y a los parientes cercanos los traumatiza en la máxima expresión, pero además se ha podido determinar que el cuidador del paciente puede morir primero que el afectado en razón de lo complicado del manejo del paciente.

 Es de suma urgencia que la ciencia haga un alto en el camino y pruebe con el aporte del bicarbonato, calcio, sodio y magnesio en primer orden, pues son elementos básicos para reducir la acidez del medio interno, alcalinizarlo y prevenir y/o reducir el daño de manera visible, comprobable al lograr la desacidificación de la sangre, bajarle los niveles de azúcar, para que ésta pueda fluir con mayor eficacia y nutrir el sistema celular nervioso central evitando así el severo daño integral al paciente afectado.

Ahora bien, sí se reduce el consumo de pan, de gluten y azúcar como base de la conversión de  la sangre en una colada espesa y ácida  como leche condensada que limita la circulación de la sangre, logrando la nutrición y oxigenación de órganos vitales y de que manera el sistema cerebral, veremos efectos positivos que no los han visto ni soñado en la historia de la humanidad y de la ciencia.

Cuando cambiamos la osmolaridad de la sangre, neutralizamos la acidez y alcalinizamos el medio interno, estamos facilitando el trabajo del páncreas, facilitamos la extracción del azúcar del sistema circulatorio para llevarlo al sistema intracelular donde se convierte en energía, base del funcionamiento orgánico.

Curas termales en diabetes tipo 3

Ya que sin un buen nivel de energía los procesos biológicos del organismo se afectan en grado sumo, además en una buena y eficiente circulación sanguínea la oxigenación integral es de mayor eficacia reduciendo daños de cualquier orden y en especial en el sistema neurológico, el cual podrá operar para lo que fue diseñado.

El Agua Mineral Natural San Vicente de Santa Rosa de Cabal – Colombia, nos provee los minerales vivos, iónicos, biodisponibles de absorción inmediata con los cuales observamos efectos positivos en este caso específico y en muchos más que alteran la salud.

Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento, Hipócrates padre de la medicina.

Lisbo Justo Serna Betancourt
Presidente
Reserva Termal San Vicente

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by Asistente Comunicaciones | 3 noviembre, 2020
EL AGUA Y LAS MASCOTAS
Durante muchos años he compartido cientos de artículos sobre las curas termales en los seres humanos, sin embargo he omitido lo relacionado con nuestra agua en las mascotas o animales...
Posted by Asistente Comunicaciones | 15 octubre, 2020
EN CRISIS
Las estadísticas publicadas por el DANE son el fiel reflejo de la crisis que está viviendo nuestro país y el mundo, San Vicente Reserva Termal les abre sus puertas para...
Posted by Asistente Comunicaciones | 16 julio, 2020
SALUD MENTAL Y PANDEMIA
Hasta que punto el coronavirus llegara a ser un problema de salud mental para la población. Luego del daño ocasionado por la pandemia, el cual se puede ver representado en...