CURAS TERMALES EN HIPERTENSIÓN CON LA INGESTA DEL AGUA MINERAL NATURAL – 1ª PARTE

Termales

Se contabiliza según las estadísticas de salud pública que un 30% de adultos y adultos mayores padecen hipertensión, también adolescentes aparecen con tensión descompensada; allí se hacen necesarias las curas termales en hipertensión con la ingesta del agua mineral natural.

Hay algo muy preocupante sobre la materia, el hecho de que al paciente a quien le detectan un leve desnivel en su tensión le prescriben en su mayoría tratamientos convencionales, entre las recomendaciones está comer sin sal.

Según investigaciones, en las cuales creo, cuando el riñón se descompensa no es posible obtener un funcionamiento normal de la tensión arterial, pues es el riñón el que controla la tensión arterial y al no funcionar adecuadamente no es posible lograr el objetivo que la tensión arterial no sufra desniveles.

El riñón monitorea los niveles de minerales que entran en él, los filtra y excreta los sobrantes a través de la orina, sin embargo cuando detecta faltantes como el sodio tiene el trabajo de buscarlo en todos los rincones del cuerpo para llevar al sistema circulatorio las cantidades que necesita.

Previamente ha debido recoger agua de todos los centros donde la encuentre para llevarlos al sistema circulatorio, para retener el agua y mantener la circulación constante y eficiente, hecho que requiere sodio para retenerla, entonces qué pasa cuando usted come sin sal.

Si el organismo no cuenta con los niveles suficientes de sodio y agua libre de tratamientos químicos, no podrá realizar la redistribución de los nutrientes  a los órganos.

Hay que tener en cuenta que el sistema intracelular requiere ciertos niveles de nutrientes minerales en determinadas dosis, así mismo sucede con el sistema extracelular, allí se requieren otros niveles diferentes de minerales.

Curas Termales en hipertensión con la ingesta del agua mineral natural

Dependiendo de la mezcla adecuada en cada compartimiento del cuerpo, depende también el normal funcionamiento orgánico, en caso contrario sólo podemos observar la trágica situación ampliamente conocida, millones de pacientes sin salud y en el caso que nos ocupa de la hipertensión una suma de pacientes afectados muy desafortunada.

Como lo he probado con la ingesta del Agua Mineral Natural San Vicente, regalo de la DIVINA PROVIDENCIA, no puedo ni debo escatimar medios para informar y compartir los resultados a fin que un mayor número de personas se puedan beneficiar mejorando su salud.

Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento, Hipócrates padre de la medicina.

 

Lisbo Justo Serna B.

Presidente 

Reserva Termal San Vicente

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Termalismo
Posted by San Vicente Reserva Termal | 20 septiembre, 2018
Reduzca el daño cognitivo en la Reserva Termal San Vicente
De acuerdo a los estudios del Instituto de Investigación de Salud y Bienestar de Barcelona – España, después de los 45 años las personas empezamos a perder condiciones en el...
Cáncer
Posted by San Vicente Reserva Termal | 14 septiembre, 2018
Curas Termales, de Montaña e Hidropínicas en cáncer – 3ª parte
mosEn una de mis columnas anteriores ponía un  ejemplo sobre un relleno sanitario con el fin de llamar la atención del cómo se acaba de inmediato con la proliferación de...
Termalismo
Posted by San Vicente Reserva Termal | 7 septiembre, 2018
Curas Termales, de Montaña e Hidropínicas en cáncer – 2ª parte
Reportan 33 mil muertes por cáncer en Colombia, por ello se conocen muchas organizaciones con propósito noble de ayudar a las personas diagnosticadas con cáncer, seguramente es una de las...