Curas Termales Hidropínicas en Estreñimiento severo – 2ª Parte

Estreñimiento

El uso hidropínico o ingesta del agua mineral natural, genera una buena combinación organoléptica gracias a la unión de bicarbonato, magnesio, calcio, sulfato y sodio entre otros minerales, que aportan al cuerpo las necesidades indispensables para que las funciones biológicas del organismo se generen en los niveles adecuados para la buena salud, por ello hablamos de Curas Termales Hidropínicas en Estreñimiento severo.

Pues el agua mineral ayuda a regenerar las células en las condiciones requeridas, normalizar la función enzimática, el equilibrio eléctrico y el equilibrio homeostático, es sencillamente garantizar que no se presenten alteraciones del funcionamiento orgánico de ninguna índole.

Mantener el 70% del peso corporal en agua libre de tratamientos químicos y rica en oligoelementos y electrolitos es asegurar calidad de vida, es poner en práctica la sentencia de Hipócrates el padre de la medicina: has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento.

Dar lugar a una mala digestión es dar la cuota inicial para el daño del colon, limitarse de consumir los alimentos básicos de nuestra dieta como el huevo, los frijoles, las lentejas, los garbanzos, el chocolate, entre otros.

Es sufrir dolores e inflamaciones muy molestas que no permiten vivir, solo sobrevivir, es exponerse a diverticulítis, a los llamados pólipos, al  cáncer de colon, en una sola palabra es dejar de vivir con calidad de vida.

Tomar como hábito de vida la ingesta de agua mineral, ejemplo Agua Mineral Natural San Vicente,  es garantizarse la salud, el bienestar, pruébelo cualquier persona que esté ya en proceso de mala digestión o padeciendo de estreñimiento para que verifique los efectos positivos en tiempo muy corto, 10 vasos de esta agua al día sin que sea una camisa de fuerza no darán lugar ni al estreñimiento ni a ninguna alteración de salud.

Curas Termales Hidropínicas en Estreñimiento severo

Es muy lamentable que en pleno siglo XXI en Colombia no se diferencie entre un agua mineral y una tratada, pero además lo peor, que ante tanta proliferación de alteraciones de salud no se hayan buscado nuevos paradigmas que permitan de verdad observar efectos positivos en las mal llamadas enfermedades.

Hay suficientes soportes científicos, basados en estudios juiciosos, donde se demuestra la efectividad de las curas termales, además desde 377 años antes de JesuCristo cuando Hipócrates el padre de la medicina instituyó las curas termales en las Termas de Caracala en Roma, ya se atendían hasta 3.000 personas por día.

Por cada paciente que a través de nuestros recursos  obtiene mejorías, me produce mayor interés, mayor compromiso para seguir estudiando y compartiendo la información con todo el que pueda, en las redes y en mi programa de TV en Telecafé los lunes, miércoles y viernes a la 1:55 pm.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by Asistente Comunicaciones | 6 julio, 2019
La Ciencia del Termalismo o la Hidrología Médica Termal
Remitirnos a los griegos y romanos, es sencillamente encontrar una historia de bienestar y salud a través de las aguas termales, la cual aún sigue vigente y no parará, gracias...
Posted by Asistente Comunicaciones | 8 junio, 2019
CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE
Mientras miles y miles de hectáreas de bosque son taladas en Colombia ante la vista gorda de autoridades de todo orden, aún siguen rasgándose las vestiduras hablando del cambio climático...
Posted by Asistente Comunicaciones | 31 mayo, 2019
Mientras más se contaminen los ríos, más necesidad de aprovechar las aguas termales
La noticia del momento es la contaminación de 72 ríos en el mundo con 14 antibióticos, fuera de la demás carga de contaminantes ampliamente conocida, por ello mientras más se...