Curas Termales en Gastritis 1ª Parte

Reserva Termal San Vicente

Las curas hidropínicas con la ingesta de aguas bicarbonatadas cálcicas se pueden demostrar, hay un concepto generalizado en los pacientes afectados en su sistema gástrico y es tomar antiácidos, los antiácidos afectan la acidez propia del estómago que debe permanecer entre 1.8 y 2.5, cosa diferente es el caso del medio interno cuyo nivel debe ser alcalino, es decir en niveles estrechos de 735 a 745, en caso contrario se estará dando lugar al inicio de las mal llamadas enfermedades.

 

Es ampliamente conocido mediante estudios juiciosos que el medio interno no tolera una décima de acidez, a partir de este ligero desnivel en la alcalinidad se convierte en caldo de cultivo de todas las alteraciones de salud.

 

El equilibrio ácido base se mantiene con 20 unidades de bicarbonato, una unidad de CO2, 37 veces más de sodio y cloro vivos, iónicos, biodisponibles de absorción inmediata, partiendo de estos presupuestos vitales para el buen y eficaz funcionamiento del aparato digestivo, no hay lugar a padecer molestias de esta naturaleza.

 

Sí analizamos el volumen de población afectada con las alteraciones gástricas, podremos concluir que es abundante el número de pacientes que hoy y desde hace muchos años están afectados de este daño en la salud y a decir verdad sin esperanzas de reducción del daño mientras se persista en los procesos convencionales.

 

Esta agua mineral natural mineromedicinal, es aconsejable no solo en gastritis por hiperclorhidra, en pacientes con hernia de hiato, trastorno de dispepsia y del tono y la motilidad intestinal. Es de anotar que el efecto sobre la eliminación renal del ácido úrico, la regulación de la creatinina y el boom proteico se observa con prontitud, con mayor eficiencia que con cualquier otro proceso convencional.

 

He podido demostrar y siempre estaré dispuesto a probar los inigualables efectos positivos que se obtienen con la ingesta del maná líquido envasado en la Reserva Termal San Vicente en Santa Rosa de Cabal – Risaralda – Colombia.

 

Curas Termales

Es muy placentero poder verificar tan excelentes resultados desde el momento en que inicié los estudios de los contenidos minerales naturales de esta agua, a renglón seguido de las necesidades del organismo con los cuales al ponerlos en práctica los beneficios han sido permanentes y en mucha cantidad de pacientes que comparten con alegría su mejoría y con su aporte contribuyen al bienestar de más pacientes que claman por volver a contar con calidad de vida.

 

Mientras escribía esta columna me llamó una señora de Sincelejo a compartirme los efectos positivos en una niña de 4 años; la satisfacción crece cuando llegan personas que no conocían la Reserva pero si han estado pendientes de mi programa en Telecafé – lunes, miércoles y viernes a la 1:55 pm y así mismo de estos escritos a través de las redes sociales. Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento, Hipócrates padre de la medicina.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Termales San Vicente
Posted by San Vicente Reserva Termal | 17 febrero, 2018
Curas Termales en Gastritis – 2ª Parte
Es cotidiano y permanente que los profesionales de la salud en su afán por calmar las dolencias del paciente acudan a prescribir los fármacos de moda, es de entender que...
Agua Mineral Natural San VIcente
Posted by San Vicente Reserva Termal | 3 febrero, 2018
Curas Termales en Próstata – 2ª Parte
Es un verdadero placer y enorme satisfacción poder recibir pacientes que ya han perdido la salud y la esperanza de disfrutar de calidad de vida como cualquier ser humano y,...
Termales-San-Vicente
Posted by San Vicente Reserva Termal | 20 enero, 2018
El bienestar es la base de la calidad de vida
El bienestar y la salud son la base de la calidad de vida de la humanidad. Sin ser certificados los resultados terapéuticos que se logran en la Reserva Termal San...