Curas Termales en Gastritis – 2ª Parte

Termales San Vicente

Es cotidiano y permanente que los profesionales de la salud en su afán por calmar las dolencias del paciente acudan a prescribir los fármacos de moda, es de entender que el paciente acude al facultativo en razón de que al firmar el juramento hipocrático su responsabilidad es muy grande para con ellos, ahí donde radica la importancia de las Curas Termales en Gastritis.

Decía un dirigente político que a la gente hay que creerle y a decir verdad eso sería lo ideal, poder creer en la buena fe de la gente, sin embargo parece haber pasado a la historia esa época maravillosa cuando la palabra era una escritura.

Hoy hay empresas con muy buena fe en razón de que sus mentores tuvieron formación y buenos principios, pero el alto grado de competencia hace imposible bajarse del veloz tren que arrasa a quien se baje del vagón, es decir a quien no esté al día ganándole a la competencia, lo grave es que para competir se exige en la mayoría de los casos mentir, que se volvió común en todas las esferas, oigamos las noticias para que saturarnos de dichas mentiras, que aunque las desvirtúen juran a pie juntillas que lo dicho es verdad.

Podría advertir que es una de las razones para dedicar tiempo a estudiar, verificar resultados y compartirlos a través de esta columna que se publica en todas las redes, a ver si logramos devolver la esperanza de vida y salud a la humanidad.

El domingo anterior inicié unas conferencias a los afiliados de Coomeva en el Hotel Movich, seguiré en Armenia con el favor de Dios y luego en Manizales y Cartago.

Es para mí un enorme placer poder compartir con el máximo de personas los resultados logrados hasta ahora y en el caso de la gastritis cuando podemos decirlo con certeza y seguridad que por tarde en un mes, con la ingesta del Agua Mineral Natural San Vicente, vemos óptimos resultados y lo mejor sin daños colaterales.

Buscar el ahogado aguas arriba no da resultados, la recuperación de la mucosa del epitelio intestinal no se logra con los acostumbrados procesos ampliamente conocidos, mucho menos la neutralización del ácido base y la alcalinización del medio interno.

Debemos comprobar las llamadas curas termales

Sigo esperando la reacción de quienes tienen a su cargo la salud para que hagamos las pruebas correspondientes con grupos testigos y así poderles demostrar que hay medios más efectivos para lograr los éxitos esperados en los pacientes afectados de gastritis y en las más diversas variedades de alteraciones de salud, mal llamadas enfermedades.

Ahora bien en caso de que los usuarios de salud teman eliminar los fármacos, por lo menos si los toman con media botella de Agua Mineral Natural, van a evitar el avance del daño, pues este maná líquido contrarresta los efectos colaterales y a cambio aporta los nutrientes minerales naturales, tomándo fuerza la sentencia de Hipócrates: has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by Asistente Comunicaciones | 3 noviembre, 2020
EL AGUA Y LAS MASCOTAS
Durante muchos años he compartido cientos de artículos sobre las curas termales en los seres humanos, sin embargo he omitido lo relacionado con nuestra agua en las mascotas o animales...
Posted by Asistente Comunicaciones | 15 octubre, 2020
EN CRISIS
Las estadísticas publicadas por el DANE son el fiel reflejo de la crisis que está viviendo nuestro país y el mundo, San Vicente Reserva Termal les abre sus puertas para...
Posted by Asistente Comunicaciones | 16 julio, 2020
SALUD MENTAL Y PANDEMIA
Hasta que punto el coronavirus llegara a ser un problema de salud mental para la población. Luego del daño ocasionado por la pandemia, el cual se puede ver representado en...