Acompañamiento emocional para pacientes de la primera infancia

Celebro con alborozo el hecho de que existan nuevos paradigmas encaminados a generar cambios positivos en los pacientes de la primera infancia que estén hospitalizados.

Es un avance significativo el probar otros medios quizá más efectivos que pueden rendir mejores resultados en los niños sujetos a estar en un centro hospitalario, como se ha conocido ampliamente desde épocas memorables pero sin los efectos deseados y requeridos.

Seguramente más adelante podrán poner en práctica medios de prevención ideales para esa primera infancia, que sigue siendo caldo de cultivo de los consabidos daños en su salud y que pueden ser prevenidos con ganancias inimaginables.

No sólo en la reducción de los elevados costos de hospitalización de los pacientes de la primera infancia, sino del retraso en el desarrollo integral del infante que debe ser preparado desde sus inicios de gestación, lactancia y crecimiento.

Aquí vale la pena recordarles leer el libro: Agua Mineral Natural en la Primera Infancia.

Ahora bien, sí a las mamás en la etapa maravillosa de la gestación les orientamos a participar de una cura termal acompañada de una cura de montaña y de paso de una cura hidropínica, pues la batalla estará ganada tanto con la mamá como con el bebé.

Evitar a toda costa los daños colaterales que sufre el bebé con la falta de salud de la madre, es planear a corto, mediano y largo plazo su blindaje en salud.

Como nos lo indican la Unidad de Pediatría y la Unidad de Investigación de Agua y Salud de la Universidad Complutense de Madrid.

Tengo para mostrar al mundo científico y al mundo paciente resultados positivos en materia de salud materna y, de qué manera, en la salud de la primera infancia.

Que en el momento en que alguien se disponga a verificar los resultados, será el mundo entero el que entrará en acción para implementar estas sencillas prácticas naturales que producen bienestar y salud.

Termalismo para niños

En San Vicente Reserva Termal pueden verificar con las mamás en gestación o lactancia y con los bebés, el alto grado de satisfacción.

El cual expresan en su rostro lleno de alegría y entusiasmo cuando ingresan a las termas o piscinas termales o las cabinas de vapor, al poder disfrutar de un relax y bienestar nunca antes soñado.

Basta con escuchar niños de sólo 4 años que han pedido a sus padres que los traigan a celebrar su cumpleaños a San Vicente en Santa Rosa de Cabal – Eje Cafetero – Colombia.

Por eso invito con toda consideración y respeto a los profesionales de la salud a que lo vivan y contemplen por sus propios medios.

Lisbo Justo Serna B.
Presidente
San Vicente Reserva Termal

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by Asistente Comunicaciones | 3 noviembre, 2020
EL AGUA Y LAS MASCOTAS
Durante muchos años he compartido cientos de artículos sobre las curas termales en los seres humanos, sin embargo he omitido lo relacionado con nuestra agua en las mascotas o animales...
Posted by Asistente Comunicaciones | 15 octubre, 2020
EN CRISIS
Las estadísticas publicadas por el DANE son el fiel reflejo de la crisis que está viviendo nuestro país y el mundo, San Vicente Reserva Termal les abre sus puertas para...
Posted by Asistente Comunicaciones | 16 julio, 2020
SALUD MENTAL Y PANDEMIA
Hasta que punto el coronavirus llegara a ser un problema de salud mental para la población. Luego del daño ocasionado por la pandemia, el cual se puede ver representado en...