Curas termales en desnutrición con la ingesta del Agua Mineral Natural San Vicente

Reserva Termal San Vicente

No paran las noticias fatídicas anunciando la muerte de niños por desnutrición, sin que se deje de lado el resto de la población que carece de los suficientes nutrientes libres de contaminación para proveer una buena salud, por ello son necesarias las Curas Termales en Nutrición con el Agua Mineral Natural.

Ésta y muchas otras razones me comprometen día a día a insistir, persistir y no desistir de pronunciarme sobre el particular, desde luego con bases concretas y formas de probarlo, así presten oídos sordos a tan emergente necesidad de responder por la nutrición que es la base de la salud de cualquier ser humano y de que manera de la primera infancia.

Me he referido en muchas ocasiones al libro El agua mineral natural en la infancia, trabajo de la Unidad de Pediatría y de la Unidad de Investigación de Agua y Salud de la Universidad Complutense de Madrid, este libro está autorizado bajarlo por internet precisamente en razón de la importancia que representa para la salud y bienestar de los infantes.

Vale la pena recordarles a los responsables de la salud del pueblo colombiano que la investigación no es un privilegio de unos pocos y mucho menos que esté vedada a los desprevenidos mortales como yo.

Las bases concretas que tengo para permanecer en esta tarea, me dan la seguridad y autoridad para proponer como lo vengo haciendo hace más de dos décadas a quien quiera realizar un seguimiento a grupos testigos y en el caso que nos ocupa a niños de la primera infancia, que según la ley tienen prioridad en su asistencia de salud, claro que también hay que reconocer que de leyes estamos llenos, pero de igual manera a la violación de las mismas.

Medios de comunicación dan a conocer los problemas de nutrición en el país

Los informes permanentes que en los diferentes medios de comunicación se escuchan a diario, nos dan clara ilustración del desastre cotidiano en cuanto a desnutrición de los niños se refiere, si observamos cómo se aumentan las mal llamadas enfermedades en la primera infancia y también en la población adolescente, adultos y adultos mayores podemos concluir que están buscando el ahogado aguas arriba, mientras que aguas abajo lo encontraremos más rápido.

Somos lo que comemos y es sabido que en la dieta diaria no se logran cubrir las necesidades alimentarias requeridas, mayor razón y de mucho peso para haber puesto a conocimiento de toda la población la gran oportunidad de complementar la nutrición con los 27 nutrientes que contiene el agua mineral natural mineromedicinal de la Reserva Termal San Vicente en Santa Rosa de Cabal – Risaralda – Colombia.

Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento, Hipócrates padre de la medicina.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Termalismo
Posted by San Vicente Reserva Termal | 20 septiembre, 2018
Reduzca el daño cognitivo en la Reserva Termal San Vicente
De acuerdo a los estudios del Instituto de Investigación de Salud y Bienestar de Barcelona – España, después de los 45 años las personas empezamos a perder condiciones en el...
Cáncer
Posted by San Vicente Reserva Termal | 14 septiembre, 2018
Curas Termales, de Montaña e Hidropínicas en cáncer – 3ª parte
mosEn una de mis columnas anteriores ponía un  ejemplo sobre un relleno sanitario con el fin de llamar la atención del cómo se acaba de inmediato con la proliferación de...
Termalismo
Posted by San Vicente Reserva Termal | 7 septiembre, 2018
Curas Termales, de Montaña e Hidropínicas en cáncer – 2ª parte
Reportan 33 mil muertes por cáncer en Colombia, por ello se conocen muchas organizaciones con propósito noble de ayudar a las personas diagnosticadas con cáncer, seguramente es una de las...