Curas Termales en Rinitis – 1ª Parte

Encuentra uno situaciones, en esta noble tarea de estudiar y brindar orientación en materia de salud en cualquier cantidad y variedad de alteraciones, que obligan y comprometen a mantenerse lo más informado posible a fin de poder corresponder a tantas consultas que a diario se originan y demandan responsabilidad y mayor compromiso, cuando quiera que los resultados con los tratamientos convencionales muy poco rinden los frutos que los usuarios de la salud esperan y reclaman con severa intensidad y derecho como lo consagra la Constitución Nacional.

Que placer me produce el hecho de poder responder con prontitud y eficacia a las necesidades de las dolencias cotidianas que el alto porcentaje de la población suele padecer, que no solo afecta la calidad de vida de millones de compatriotas sino a la vez genera un alto costo en pérdidas de jornadas laborales, días de hospitalización y la baja productividad que interfieren en la economía nacional, regional y local.

Una persona afectada de rinitis, se limita en el proceso de inhalación del aire a través de sus cornetes, fosas nasales, viéndose obligada a realizar la tarea de inhalación por la boca, por donde no hay filtros necesarios para purificar el aire y mucho menos membrana que tiene como fin calentarlo para que llegue al pulmón a la adecuada temperatura de acuerdo al diseño perfecto de nuestra creación, con el fin que se cumplan estos presupuestos la sola membrana demanda un aporte de agua estimado por día en 500 mililitros.

 

Curas Termales en Rinitis

La rinitis interrumpe de manera grave el proceso normal del funcionamiento orgánico del árbol respiratorio, y desde luego el nivel de ventilación y oxigenación que la sangre demanda y necesita para atender las múltiples necesidades básicas de cada órgano vital y de qué manera el corazón.

Llevo varios años invitando a quienes quieran probar los resultados, llámese paciente o profesional de la salud con especialización en otorrinolaringología para que en segundos verifiquen los resultados en descongestión nasal a través de la nalsoterapia con el Agua Mineral Natural San Vicente, previo calentamiento de la misma al baño maría y absorbida por los cornetes, puede observar como en segundos inicia la eliminación de flema por boca y nariz.

La falta de conocer nuestras riquezas naturales nos limita el aprovechamiento de sus positivos efectos.

He mostrado a niños y adultos en la Reserva Termal San Vicente este tipo de resultados; una señora de Medellín traía una niña sangrando sus oídos, previo diversos tratamientos sin resultados le habían prohibido mojar sus oídos, le recomendé echarle gotas de agua termal en ellos, lo hizo en la mañana y en la tarde y al día siguiente estaban sanos.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by Asistente Comunicaciones | 25 enero, 2020
Difusión del termalismo
La ciencia del termalismo nace en el año 377 a.C. cuando Hipócrates,  padre de la medicina, instituyó las curas termales en las termas de Caracalla en Roma. Para la época...
Posted by Asistente Comunicaciones | 13 julio, 2019
AUMENTAN LAS CONSULTAS POR ESTRÉS Y DEPRESIÓN A NIVEL MUNDIAL
Mientras aumentan las consultas médicas por depresión y estrés a nivel mundial y nacional, en San Vicente Reserva Termal - Santa Rosa de Cabal - Colombia seguimos mostrando efectos positivos...
Posted by Asistente Comunicaciones | 6 julio, 2019
La Ciencia del Termalismo o la Hidrología Médica Termal
Remitirnos a los griegos y romanos, es sencillamente encontrar una historia de bienestar y salud a través de las aguas termales, la cual aún sigue vigente y no parará, gracias...