Prevenga y reduzca los daños en los riñones con las Curas Termales Hidropínicas – 1ª Parte

Reserva Termal San Vicente

Al celebrarse el Día Mundial del Riñón, siento nostalgia de saber que contamos con medios efectivos para proporcionarle a la población los medios ideales y sin daños colaterales para reducir los daños renales que afectan según las estadísticas de las autoridades de salud a un 10% de la población mundial y, de acuerdo a las publicaciones recientes en El Diario de Pereira, a 2.6 millones de pacientes en el año 2010 que fueron sometidos al proceso de diálisis, por ello es necesario que prevenga y reduzca los daños en los riñones con las Curas Termales.

Produce tristeza que no haya un compromiso que permita sacar a las autoridades de salud de seguir haciendo lo mismo con los mismos resultados, como lo podemos ver día a día en el aumento de pacientes que sólo con el diagnóstico sufren un susto al pensar en llegar a la hemodiálisis, que  aceleran la angustia y por ende el estrés que termina con mayor daño.

Lo peor del caso es que aún demostrando los efectos positivos con la ingesta del Agua Mineral Natural San Vicente en tiempo extremadamente corto, aún no hay un interés visible en poner en práctica esta maravillosa alternativa que salvaría de entrar en el proceso de pérdida del funcionamiento normal de los riñones a la población en general.

Pongo a disposición y por enésima vez la oportunidad de realizar un seguimiento a un grupo testigo, que esté en proceso de sufrir las consecuencias del daño en los riñones, que ya esté afectado o que ya esté en diálisis; además a varios grupos locales, regionales y nacionales, a fin que por sus propios medios puedan constatar los resultados que se logran en poco tiempo.

Prevenga y reduzca los daños en los riñones con las Curas Termales

Sé que es muy difícil de creer, pero también sé y estoy seguro de lo fácil de demostrar.

Así mismo sucede con los diabéticos, estos días tuve la oportunidad de compartirles a los afiliados de Coomeva de Armenia, Pereira, Manizales y Cartago conferencias relacionadas a la oportunidad de ver resultados en reducción de azúcar en su sangre en 50 minutos, sólo en Cartago un paciente diabético llevó el glucómetro a quien pude demostrarle los resultados.

Llevo varios años poniendo a disposición ofertas públicas en diversas alteraciones de salud, sólo he logrado la llegada de pacientes con esclerosis lateral amiotrófica, esclerosis múltiple, los resultados adicionales muchos por cierto, han sido de pacientes que al escuchar la conferencia comparten sus dolencias y logran los buenos resultados esperados.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Termalismo
Posted by San Vicente Reserva Termal | 20 septiembre, 2018
Reduzca el daño cognitivo en la Reserva Termal San Vicente
De acuerdo a los estudios del Instituto de Investigación de Salud y Bienestar de Barcelona – España, después de los 45 años las personas empezamos a perder condiciones en el...
Cáncer
Posted by San Vicente Reserva Termal | 14 septiembre, 2018
Curas Termales, de Montaña e Hidropínicas en cáncer – 3ª parte
mosEn una de mis columnas anteriores ponía un  ejemplo sobre un relleno sanitario con el fin de llamar la atención del cómo se acaba de inmediato con la proliferación de...
Termalismo
Posted by San Vicente Reserva Termal | 7 septiembre, 2018
Curas Termales, de Montaña e Hidropínicas en cáncer – 2ª parte
Reportan 33 mil muertes por cáncer en Colombia, por ello se conocen muchas organizaciones con propósito noble de ayudar a las personas diagnosticadas con cáncer, seguramente es una de las...