Curas termales en salud mental 1ª parte

Termalismo

Leyendo al doctor Uriel Escobar en sus recientes columnas sobre la salud mental, siento una alegría y un entusiasmo incalculable, pues es precisamente lo que el mundo debe saber, conocer y experimentar en su propio ser.

El médico Escobar, comenta en sus escritos que el gobierno desde el año 2016 implementó unas nuevas políticas para el tratamiento integral del ser humano, entendiendo que somos una unidad, ya que en cuerpo sano mente sana.

Esta premisa es una de las conquistas que hemos logrado para la humanidad  en la Reserva Termal San Vicente en Santa Rosa de Cabal – Colombia, pues contamos  con la gracia divina de encontrar todo a pedir de boca para sanar cuerpo, mente y espíritu en el ser humano, ya que cada día el alto grado de contaminación ambiental, visual y auditiva entre otras, aumenta en gran medida.

Hace varios años que venimos compartiendo con las personas los avances en investigación y verificación de resultados en las más diversas áreas de la salud, pero de manera especial y contundente en la principal área de afectación humana: la salud mental.

Poderle decir al mundo paciente y científico que a partir de un día en esta reserva termal, la persona encuentra el alivio, la tranquilidad y la serenidad que en muchos años no había tenido la oportunidad de disfrutar, mucho menos soñar que pudiera existir un lugar con todo a pedir de boca para proporcionarle al ser humano la calidad de vida que se merece y anhela.

Curas Termales y de Montaña

El sinnúmero de atractivos y todos diseñados por la naturaleza para darle calidad de vida a la humanidad agobiada y doliente, solo se consiguen en tan amplia gama en nuestra Reserva Termal San Vicente.

Así lo resaltan y lo manifiestan los afortunados visitantes que tienen la oportunidad de aprovecharla, dándose ese gran regalo de venir y disfrutar por uno o varios días en este paradisiaco lugar donde además, todo el grupo de queridos colaboradores sienten y viven con el visitante cada minuto, cada hora y cada día de feliz estadía en un lugar exótico que todo lo tiene.

Las calurosas y bicarbonatadas aguas termales en sus máximos aprovechamientos, deleitan a niños, adultos y adultos mayores quienes muestran a través de su sonrisa y rostro alegre el bienestar que seguramente no habían soñado encontrar en el trasegar de su vida.

Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento, Hipócrates, padre de la medicina.  

Lisbo Justo Serna B.
Presidente
Reserva Termal San Vicente

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by Asistente Comunicaciones | 3 noviembre, 2020
EL AGUA Y LAS MASCOTAS
Durante muchos años he compartido cientos de artículos sobre las curas termales en los seres humanos, sin embargo he omitido lo relacionado con nuestra agua en las mascotas o animales...
Posted by Asistente Comunicaciones | 15 octubre, 2020
EN CRISIS
Las estadísticas publicadas por el DANE son el fiel reflejo de la crisis que está viviendo nuestro país y el mundo, San Vicente Reserva Termal les abre sus puertas para...
Posted by Asistente Comunicaciones | 16 julio, 2020
SALUD MENTAL Y PANDEMIA
Hasta que punto el coronavirus llegara a ser un problema de salud mental para la población. Luego del daño ocasionado por la pandemia, el cual se puede ver representado en...