Curas Termales en Migraña – 3ª Parte

Produce pena ajena ver tantos seres humanos sobreviviendo a diversas alteraciones de salud sin recuperación, consumiendo dosis de fármacos sin resultados positivos.

En el caso de la migraña solo me falta poner un parlante con audífonos individuales que lleve el mensaje a cada paciente afectado en el país y al mundo, pues he puesto al conocimiento público los efectos positivos que he podido comprobar y, si bien es cierto, ya muchas personas se han beneficiado con la ingesta del agua tantas veces referida de la Reserva Termal San Vicente.

Esta Agua Mineral Natural, es única en el mundo, está probado científicamente que no hay dos aguas iguales en el planeta, somos inmensamente privilegiados con este regalo de DIOS en el departamento y concretamente en Santa Rosa de Cabal – Risaralda.

La semana anterior tuvimos la visita del señor Jean Claude Bessudo, presidente de Aviatur, quien al enterarse del trabajo que venimos realizando y los soportes que tenemos, se mostró gratamente impresionado y comentó la posibilidad de que Colciencias haga la tarea de verificar tan abundantes y diversos resultados en las múltiples alteraciones de salud. 

 

Experiencias de bienestar

En días pasados mientras dictaba unas conferencias en Yopal y Tauramena – Casanare, pude mostrarles allí mismo resultados positivos en 8 personas diabéticas que asistieron incluido un niño que con 8 años de edad lleva sufriendo la diabetes insulinodependiente desde hace 6 años, su mamá abogada pudo comprobar lo que nunca ella ni su niño habían imaginado.

Le medimos la glicemia y tenía un valor de 474, se tomó los 4 vasos de Agua Mineral Natural San Vicente con intervalos de 6 minutos cada uno y entre la ingesta del agua y la segunda medición a los 30 minutos, bajo a 345 miligramos, 129 menos, así mismo le probamos a varios pacientes que llevaron el glucómetro.

“Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”, Hipócrates padre de la medicina.   

Presidente ACTH, Primer vicepresidente SITH, M OMTH, director ALAH.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by Asistente Comunicaciones | 3 noviembre, 2020
EL AGUA Y LAS MASCOTAS
Durante muchos años he compartido cientos de artículos sobre las curas termales en los seres humanos, sin embargo he omitido lo relacionado con nuestra agua en las mascotas o animales...
Posted by Asistente Comunicaciones | 15 octubre, 2020
EN CRISIS
Las estadísticas publicadas por el DANE son el fiel reflejo de la crisis que está viviendo nuestro país y el mundo, San Vicente Reserva Termal les abre sus puertas para...
Posted by Asistente Comunicaciones | 16 julio, 2020
SALUD MENTAL Y PANDEMIA
Hasta que punto el coronavirus llegara a ser un problema de salud mental para la población. Luego del daño ocasionado por la pandemia, el cual se puede ver representado en...