Curas Termales en Próstata – 2ª Parte

Agua Mineral Natural San VIcente

Es un verdadero placer y enorme satisfacción poder recibir pacientes que ya han perdido la salud y la esperanza de disfrutar de calidad de vida como cualquier ser humano y, en el caso que nos ocupa, la alteración en la glándula de la próstata que tanto daño le ocasiona a los pacientes hombres sí que es cierto, por ello se hacen necesarias las Curas Termales en Próstata.

 

Esta semana nos visitó un paciente de la ciudad de Bogotá con cáncer de próstata, según su afirmación venía en busca del procedimiento de  quelación; las diosidencias si existen, razón por la cual llegó a la Reserva Termal San Vicente.

 

Su angustia y estrés superaban cualquier expectativa, aunque le indiqué de un amigo médico que tiene suficiente experiencia en el procedimiento buscado, prefirió iniciar de inmediato con el tratamiento hidropínico o ingesta del Agua Mineral Natural San Vicente de Santa Rosa de Cabal – Colombia, espero que me comparta los excelentes resultados que va a lograr con este sencillo pero efectivo proceso sin riesgo alguno de daños colaterales.

 

Si bien es cierto que la ciencia médica desconoce y con toda razón estos avances de los cuales ya hay serias evidencias, y ávida cuenta de que la misma ciencia logró muy buenos resultados basados precisamente en evidencias, sin embargo sobre lo relacionado con el termalismo hasta ahora se siguen ignorando las oportunidades que tenemos a la mano y que se pueden probar cuando lo estimen conveniente con grupos testigos; la resistencia sigue predominando en la mayoría de quienes tienen a su cargo esta noble tarea de velar por la salud de la humanidad.

 

Con enorme placer pude conocer esta semana el caso de dos profesionales de la salud que vienen haciéndole seguimiento a una persona con cáncer de mama y según me compartió alguien que conoce el caso, están muy satisfechos los profesionales referidos con los resultados hasta ahora verificados.

 

He mencionado en varias oportunidades las evidencias claras y contundentes que hemos logrado comprobar en diferentes pacientes afectados de la próstata, sin embargo aún seguimos esperando la oportunidad de demostrarlo ante autoridades de salud, es de entender que siempre habrá resistencia, pero también es cierto que la investigación no está  vedada a nadie, es así como con autoridad y seguridad puedo invitar al mundo paciente y al mundo científico a entender la urgente necesidad de brindar a los pacientes nuevos paradigmas en la recuperación de la salud, no es nada fácil llegar a ese estado.

 

Evento UTP

Esta semana participé en una reunión relacionada con la emisora de la Universidad Tecnológica de Pereira y al realizar la presentación alguien protestó por mis apreciaciones de entrada.

 

La falta de conocimiento es notoria en la materia, tenemos un compromiso con la humanidad y en salud mucho más. Para retirarme pregunté: cuántos educandos tiene la Universidad, alguien respondió 20 mil, seguramente nueve mil son mujeres, pregúntele cuántas sufren cólicos menstruales, estoy en condiciones de mostrarles resultados positivos al tercer mes. 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by San Vicente Reserva Termal | 16 febrero, 2019
Curas Termales en Psoriasis
Observar el elevado número de pacientes afectados por psoriasis, cifra que ronda los 125 millones de personas en el mundo, genera preocupación dado el efecto negativo en la psiquis y...
Posted by San Vicente Reserva Termal | 2 febrero, 2019
Termalismo y Curas de Montaña, el Perfecto Matrimonio
Es precisamentelo que ofrece San Vicente Reserva Termal en Santa Rosa de Cabal - Risaralda - Colombia, con el perfecto matrimonio entre las abundantes termas y exuberantes montañas, dueñas de...
Tratamiento de enfermedades genéticas y huérfanas
Posted by San Vicente Reserva Termal | 3 enero, 2019
Prevención de Enfermedades Genéticas y Huérfanas
Diversos estudios en ADN demuestran que la depresión y el estrés, son factores determinantes para desarrollar enfermedades que están dormidas en muchas personas. Así lo dieron a conocer en el...