¡Descubre todo lo que puedes hacer en la Reserva Termal San Vicente!

Si tu destino son vacaciones en Colombia o si resides en nuestro bello país, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de los beneficios de las aguas termales que brotan en uno de los termales más naturales de Colombia la “Reserva Termal San Vicente”.

 

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Por medio de esta experiencia en la caminata ecológica  el conocimiento, la conciencia y sensibilidad por la naturaleza, se  hacen  presentes,  al salvar los obstáculos que el propio terreno ofrece. Permitiendo al turista reconocer las enormes riquezas de biodiversidad con que cuenta nuestro país y que deben ser preservados por las actuales y futuras generaciones.

Valor por persona $4.000*

RESERVA AQUÍ

 

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Disfruta de una vista aérea de las instalaciones de la Reserva Termal San Vicente. Siente el vértigo, la adrenalina y la excitante sensación de recorrer y observar el hermoso entorno de los Termales más naturales de Colombia desde las alturas, en dos recorridos 300 metros cada uno; no sin antes poner a prueba tu agilidad para llegar a la plataforma de lanzamiento.

 

Canopy, valor por persona: $20.000*

Canopy Supermán, valor por persona: $25.000*

RESERVA AQUÍ

info heading

info content


Si te apasiona la aventura, el Rappel es tu actividad. Desciende una de las montañas más verticales de nuestro enclave, una pared natural ubicada sobre el río Campoalegrito.

Valor por persona: $25.000*

RESERVA AQUÍ

 

Vive una experiencia extrema, mezcla vértigo, velocidad, vuelo y descenso, en una aventura especial, cruza de montaña a montaña y terminar la experiencia bajando por una pared natural.

Descenso por cascada con todas las normas de seguridad, emocionante aventura para sentir adrenalina y enfrentar miedos.

Valor por persona: $35.000*

RESERVA AQUÍ

 

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los amantes de ésta experiencia, pueden encontrar 160 especies de aves, algunas de ella endémicas y otras migratorias.

Muy cerca de las instalaciones, en tan solo 200 metros, observe alrededor de 20 especies, todo rodeado de una exuberante vegetación, con los beneficios de las aguas termales y los saunas naturales, una vivencia mágica, natural e inolvidable.

Valor por persona: $9.000*

RESERVA AQUÍ

*Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

 

Visita los Centros Termales en Santa Rosa de Cabal, la Capital Nacional del Termalismo en Colombia