Thermische Heilungen in respiratorischen - Teil 1

Atemwegserkrankungen beeinflussen stark die Gesundheit des Menschen und wie die Gesundheit von Kindern und älteren Erwachsenen, por eso son tan importantes las Curas Termales en Afecciones Respiratorias.

En las temporadas de frío invierno se aumentan los daños, pues las vías aéreas altas están expuestas a recibir las bajas temperaturas que terminan congestionando el árbol respiratorio y de contera la ventilación cardiopulmonar, es así como el corazón recibe una alteración muy perjudicial para su funcionamiento adecuado y eficiente que permita al individuo desplazarse con tranquilidad, sin limitaciones por falta de oxigenación.

En el caso de los niños la situación no es menos alarmante, un menor cuando su sistema respiratorio se altera, los daños que sufre en su normal desarrollo son considerables, el riesgo de muerte es mayor y el sufrimiento para sus padres y allegados es de alto grado, pues el estado de impotencia que se experimenta cuando el infante empieza a faltarle la respiración es generador de estrés de sumo grado.

Cursaba el año 1996 cuando me atreví a poner a la luz pública una oferta para la población afectada por afecciones respiratorias sin costo alguno, obviamente al haber comprobado resultados eficaces y tener la certeza de poder demostrarlos.

La oferta la hice para cada municipio dirigida a su alcalde de turno, ofreciéndole recibirle un paciente por cada municipio, esto ocurrió el 18 de mayo del 96; del hospital de Pereira me respondieron con una carta que decía: con colombianos así este país llegará muy lejos. Este año se cumplieron más de 20 años y todavía estoy esperando respuesta.

Thermalkuren in Erkrankungen der Atemwege

Después de haber verificado los efectos positivos con el aprovechamiento del ingreso a los baños de vapor en aguas madres con pH alcalino cuyas micras, partículas al inhalar la nebulización, el agua condensada en vapor rica en minerales absorvida vía cornetes (fosas nasales), las sales y la temperatura permiten disolver la flema que congestiona el sistema respiratorio y en términos de tiempo muy rápidos, vemos como se inicia la eliminación de dicha flema generando el descanso y la liberación del funcionamiento del árbol respiratorio nivelando todo el proceso.

La ingesta del agua mineral Mineralischmedizinischen no debe faltar, pues en cada excreción de flema, mucosidad, también se eliminan sales minerales, razón por la cual los pequeños en muchas ocasiones optan por saborear la mucoso expelida por su sabor salobre.

Es muy lamentable que aún en pleno siglo XXI no haya sido aprovechada esta valiosa oportunidad para evitar la intoxicación con los tratamientos convencionales y a cambio darle una respuesta positiva a cada paciente, llámese niño o adulto.

Einen Kommentar hinzufügen

*Bitte füllen Sie alle Felder richtig

In Verbindung stehende Artikel

Geschrieben von San Vicente Thermal Reserve | 13 Juli, 2021
ATMUNGSREINIGUNG
Die Thermalzentren mit Dampfkabinen in Gewässern mit neutralem und alkalischem pH, sie haben die Möglichkeit, durch die Nasenlöcher eine gute Atemreinigung durchzuführen..
Geschrieben von San Vicente Thermal Reserve | 13 Juli, 2021
MINERALWASSER BEI DIABETES
Diabetes ist derzeit ein Problem, von dem immer mehr Menschen betroffen sind. Jeden Tag haben wir die Möglichkeit zu zeigen, wie hoch der Blutzuckerspiegel ist...
Geschrieben von San Vicente Thermal Reserve | 13 Juli, 2021
GESUNDHEIT IN DER FRÜHEN KINDHEIT
Die frühkindliche Gesundheit erleidet heute erhebliche Schäden, aber wir haben die Möglichkeit, sie zu reduzieren. Basierend auf kasuistischen Erfahrungen (Form der Argumentation anhand von Fällen) Was...
Chat öffnen
Schreiben Sie uns auf WhatsApp
Hallo
Du möchtest dich mit der Natur verbinden?