Thermalkur in Hypertension MIT NATÜRLICHEM MINERALWASSER EINLASS – 1ª PARTE

Termales

Es ist für eine im Rahmen der öffentlichen Gesundheitsstatistik berücksichtigt 30% Erwachsene und ältere Erwachsene mit Hypertonie, Jugendliche scheinen auch mit dekompensierter Spannung; allí se hacen necesarias las curas termales en hipertensión con la ingesta del agua mineral natural.

Hay algo muy preocupante sobre la materia, el hecho de que al paciente a quien le detectan un leve desnivel en su tensión le prescriben en su mayoría tratamientos convencionales, entre las recomendaciones está comer sin sal.

Según investigaciones, en las cuales creo, cuando el riñón se descompensa no es posible obtener un funcionamiento normal de la tensión arterial, pues es el riñón el que controla la tensión arterial y al no funcionar adecuadamente no es posible lograr el objetivo que la tensión arterial no sufra desniveles.

El riñón monitorea los niveles de minerales que entran en él, los filtra y excreta los sobrantes a través de la orina, sin embargo cuando detecta faltantes como el sodio tiene el trabajo de buscarlo en todos los rincones del cuerpo para llevar al sistema circulatorio las cantidades que necesita.

Previamente ha debido recoger agua de todos los centros donde la encuentre para llevarlos al sistema circulatorio, para retener el agua y mantener la circulación constante y eficiente, hecho que requiere sodio para retenerla, entonces qué pasa cuando usted come sin sal.

Si el organismo no cuenta con los niveles suficientes de sodio y agua libre de tratamientos químicos, no podrá realizar la redistribución de los nutrientes a los órganos.

Hay que tener en cuenta que el sistema intracelular requiere ciertos niveles de nutrientes minerales en determinadas dosis, así mismo sucede con el sistema extracelular, allí se requieren otros niveles diferentes de minerales.

Curas Termales en hipertensión con la ingesta del agua mineral natural

Dependiendo de la mezcla adecuada en cada compartimiento del cuerpo, depende también el normal funcionamiento orgánico, en caso contrario sólo podemos observar la trágica situación ampliamente conocida, millones de pacientes sin salud y en el caso que nos ocupa de la hipertensión una suma de pacientes afectados muy desafortunada.

Como lo he probado con la ingesta del Natürliches Mineralwasser San Vicente, regalo de la DIVINA PROVIDENCIA, no puedo ni debo escatimar medios para informar y compartir los resultados a fin que un mayor número de personas se puedan beneficiar mejorando su salud.

Sie haben Ihre Nahrung deine Medizin und deine Medizin deine Nahrung, Hippokrates Vater der Medizin.

 

Lisbo Justo Serna B.

Präsident

San Vicente Thermal Reserve

Einen Kommentar hinzufügen

*Bitte füllen Sie alle Felder richtig

In Verbindung stehende Artikel

Geschrieben von San Vicente Thermal Reserve | 13 Juli, 2021
ATMUNGSREINIGUNG
Die Thermalzentren mit Dampfkabinen in Gewässern mit neutralem und alkalischem pH, sie haben die Möglichkeit, durch die Nasenlöcher eine gute Atemreinigung durchzuführen..
Geschrieben von San Vicente Thermal Reserve | 13 Juli, 2021
MINERALWASSER BEI DIABETES
Diabetes ist derzeit ein Problem, von dem immer mehr Menschen betroffen sind. Jeden Tag haben wir die Möglichkeit zu zeigen, wie hoch der Blutzuckerspiegel ist...
Geschrieben von San Vicente Thermal Reserve | 13 Juli, 2021
GESUNDHEIT IN DER FRÜHEN KINDHEIT
Die frühkindliche Gesundheit erleidet heute erhebliche Schäden, aber wir haben die Möglichkeit, sie zu reduzieren. Basierend auf kasuistischen Erfahrungen (Form der Argumentation anhand von Fällen) Was...