emotionale Unterstützung für Patienten der frühen Kindheit

Joyfully die Tatsache feiern, dass es neue Paradigmen dem Ziel, positive Veränderungen in der frühen Kindheit Patienten zu erzeugen, die ins Krankenhaus eingeliefert.

Es un avance significativo el probar otros medios quizá más efectivos que pueden rendir mejores resultados en los niños sujetos a estar en un centro hospitalario, como se ha conocido ampliamente desde épocas memorables pero sin los efectos deseados y requeridos.

Seguramente más adelante podrán poner en práctica medios de prevención ideales para esa primera infancia, que sigue siendo caldo de cultivo de los consabidos daños en su salud y que pueden ser prevenidos con ganancias inimaginables.

No sólo en la reducción de los elevados costos de hospitalización de los pacientes de la primera infancia, sino del retraso en el desarrollo integral del infante que debe ser preparado desde sus inicios de gestación, lactancia y crecimiento.

Aquí vale la pena recordarles leer el libro: Agua Mineral Natural en la Primera Infancia.

jetzt, sí a las mamás en la etapa maravillosa de la gestación les orientamos a participar de una cura termal acompañada de una cura de montaña y de paso de una cura hidropínica, pues la batalla estará ganada tanto con la mamá como con el bebé.

Evitar a toda costa los daños colaterales que sufre el bebé con la falta de salud de la madre, es planear a corto, mediano y largo plazo su blindaje en salud.

Como nos lo indican la Unidad de Pediatría y la Unidad de Investigación de Agua y Salud de la Universidad Complutense de Madrid.

Tengo para mostrar al mundo científico y al mundo paciente resultados positivos en materia de salud materna y, de qué manera, en la salud de la primera infancia.

Que en el momento en que alguien se disponga a verificar los resultados, será el mundo entero el que entrará en acción para implementar estas sencillas prácticas naturales que producen bienestar y salud.

Termalismo para niños

in San Vicente Thermal Reserve pueden verificar con las mamás en gestación o lactancia y con los bebés, el alto grado de satisfacción.

El cual expresan en su rostro lleno de alegría y entusiasmo cuando ingresan a las termas o piscinas termales o las cabinas de vapor, al poder disfrutar de un relax y bienestar nunca antes soñado.

Basta con escuchar niños de sólo 4 años que han pedido a sus padres que los traigan a celebrar su cumpleaños a San Vicente en Santa Rosa de Cabal – Eje Cafetero – Colombia.

Por eso invito con toda consideración y respeto a los profesionales de la salud a que lo vivan y contemplen por sus propios medios.

Lisbo Justo Serna B.
Präsident
San Vicente Thermal Reserve

Einen Kommentar hinzufügen

*Bitte füllen Sie alle Felder richtig

In Verbindung stehende Artikel

Geschrieben von Kommunikationsassistent | 16 Juli, 2020
Geistesgesundheit und Pandemie
Inwieweit wurde das Coronavirus zu einem psychischen Problem für die Bevölkerung. Nach dem durch die Pandemie verursachten Schaden, was zu sehen ist in ...
Geschrieben von Kommunikationsassistent | 18 Juni, 2020
Coronavirus-Lösungen.
"Vorstellungskraft ist die halbe Krankheit, Ruhe ist das halbe Mittel und Geduld ist der Beginn der Heilung".   Coronavirus-Lösungen. Vor...
Geschrieben von Kommunikationsassistent | 11 Kann, 2019
Das erst Nahrungs Recovery Center wird in Risaralda sein
Es ist Zeit, dass die Behörden die Ernährungs-Grad natürliches Mineralwasser Mineralischmedizinischen San Vicente Thermal Reserve zu beobachten. Die Institutionen sind dafür verantwortlich ...