Das erst Nahrungs Recovery Center wird in Risaralda sein

Es el momento de las autoridades para observar el grado nutricional del Agua Mineral Natural mineromedicinal de San Vicente Reserva Termal.

Las instituciones que tienen a su cargo velar por la salud de la población y en especial por la primera infancia, necesitan concienciarse de los grandes vacíos que tenemos en cuanto a la dieta. Los alimentos que se consumen diariamente por la mayoría de las personas, no cuentan con los componentes nutricionales necesarios para un buen desarrollo.

Las tierras están empobrecidas. Los abonos aplicados a los cultivos de pancoger no reúnen las exigencias para un suelo productor de alimentos nutritivos que la población demanda y requiere con afán.

Para hablar de salud infantil se requiere contar con información precisa sobre los aconteceres actuales respecto a la producción de alimentos, su calidad y distribución. La escases de los mismos en un gran número de hogares colombianos es otra de las razones del alto nivel de desnutrición que hoy padece parte población, especialmente la más vulnerable, nuestros niños.

Los soportes técnicos

Se han llevado a cabo diferentes estudios sobre el Agua Mineral Natural de origen de San Vicente Reserva Termal de Santa Rosa de Cabal – Kolumbien. Dichos análisis han revelado el increíble potencial de este maná líquido, en la mejora sustancial de la salud en diferentes tipos de patologías y dolencias.

Las investigaciones no se quedan en el papel. Hemos llevado a la práctica nuestros conocimientos, con posterior seguimiento de pacientes de carne y hueso. Ejemplos: madres en gestación, en periodo de lactancia y niños en crecimiento. Todos, casos en los que podemos con mucha seguridad decirle a pacientes, científicos y autoridades de salud, que estamos en condiciones de probar resultados en materia nutricional dado que poseemos agua mineromedicinal de las mejores especificaciones.

En San Vicente Reserva Termal seguimos verificando resultados en materia de nutrición dignos de ser mostrados al mundo. Nuestra agua mineral de origen contiene 27 nutrientes orgánicos vivos biodisponibles de absorción inmediata.

Resulta irónico que conforme aumentan las evidencias de los beneficios de los que les hablo, también crecen los índices de problemas en la salud para la primera infancia. Necesitamos entonces que la información y las soluciones lleguen a toda la población a través de unas políticas responsables.

“Lassen Sie Ihre Nahrung deine Medizin und deine Medizin deine Nahrung” hippocrates, Vater der Medizin.

Lisbo Justo Serna B.

Presidente

San Vicente Reserva Termal

 

 

 

Einen Kommentar hinzufügen

*Bitte füllen Sie alle Felder richtig

In Verbindung stehende Artikel

Geschrieben von Kommunikationsassistent | 24 Kann, 2019
emotionale Unterstützung für Patienten der frühen Kindheit
Celebro con alborozo el hecho de que existan nuevos paradigmas encaminados a generar cambios positivos en los pacientes de la primera infancia que estén hospitalizados. Es un avance significativo el...
Geschrieben von Kommunikationsassistent | 3 Kann, 2019
Abteilungs Gesundheit Sekretariat Cry für Emotionale Erste Hilfe aus
„Je mehr ich weiß, desto mehr ich meinen Hund Mann lieben“ populäres Sprichwort sagt. Da immer mehr psychische Gesundheit Ergebnisse sehe ich, con su respectiva comprobación y demostración en San...
Geschrieben von San Vicente Thermal Reserve | 16 Februar, 2019
Thermische Heilungen bei Psoriasis
Beachten Sie die hohe Anzahl von Patienten mit Psoriasis, runde Zahl 125 Millionen Menschen weltweit, Es wirft Bedenken, die negativen Auswirkungen auf die Psyche gegeben und ...