Hydro-Therapie und Heilung Berg, perfekte Ehe

Es ist precisamentelo mit San Vicente Thermal Reserve in Santa Rosa de Cabal – Risaralda – Kolumbien, mit der perfekten Ehe zwischen den reichlich vorhandenen heißen Quellen und üppigen Bergen, Besitzer eines schönen regen Wald Nebel, alimentado por innumerables fuentes de agua dulce y aguas mineromedicinales.

Este mágico lugar es hogar de diversos mamíferos, insectos y hermosas aves de coloridos plumajes, entre las cuales tenemos especies endémicas, apetecidas por reconocidos ornitólogos del mundo. Hablamos de un bosque exótico y único en el globo, empotrado en las entrañas de la Cordillera Central, ein 2.333 metros de altura sobre el nivel del mar, que recoge la frescura propia de su entorno brindando a propios y extraños lo que todos buscan y necesitan con afán para su verdadero bienestar y salud, relajación absoluta.

La importanciade la Reserva radica en su variado ecosistema, wo, en un pequeño espacio, podemos observar cientos de especies, característica que la convierte en un espacio rico en naturaleza viva.

Es de tener en cuenta que los soportes científicos de las curas termales y de montaña respaldan la idea de que éstas constituyen una de las mejores ofertas de bienestar para la humanidad. genau, hace poco, una Universidad de Escocia facultó a los profesionales de la salud para prescribir contacto con la naturaleza.

Lo que dice la historia

Las curas termales cuentan con soportes milenarios plasmados en diferentes libros que comenzaron a ser difundidos cuando se puso al servicio de la humanidad la primera imprenta. Cabe anotar que las curas termales como tal fueron estatuidas por Hipócrates, Ihre Priester Medizin, desde el año 377 AC, en las termas de CaracallaRoma, donde se atendían hasta 3.000 personas al día para recibir diferentes tratamientos.

Respecto a la efectividad del agua termal y los beneficios de la naturaleza en la salud humana existen documentos a disposición del mundo entero avalados por la Organización Mundial de la Salud OMS, die Organización Panamericana de la Salud OPS y por los ministerios de la sanidad de los países desarrollados. Razón de peso para que en nuestro país disminuya la miopía y aumente el sentido de pertenencia, dando lugar a la potenciación de tal riqueza.

Visítenos y compruebe por sus propios medios, como ya lo han hecho miles de personas del país y del mundo que hoy son embajadores del bienestar gracias a sus inolvidables experiencias.

“Sie haben Ihre Nahrung deine Medizin und deine Medizin deine Nahrung” hippocrates, Vater der Medizin.

Lisbo Justo Serna B.
Präsident
San Vicente Thermal Reserve

Einen Kommentar hinzufügen

*Bitte füllen Sie alle Felder richtig

In Verbindung stehende Artikel

Cascada en San Vicente Reserva Termal
Geschrieben von San Vicente Thermal Reserve | 13 Dezember, 2018
Stress und Depression töten
Pathologien, die den Geist und der Geist schließlich beeinträchtigt den physikalischen Zustand von Menschen betreffen. St. Vincent Thermal Reserve - Santa Rosa de Cabal - Risaralda ...
Termas medicinales
Geschrieben von San Vicente Thermal Reserve | 7 Dezember, 2018
thermische und Berg Kuren, eine Notwendigkeit für die Weltbevölkerung
Es ist ein Ort mit einer Reihe von natürlichen Elementen, die dem Menschen wieder zu entdecken sie erlauben, abwesend von der Hektik des Alltags, de la contaminación. Un lugar para relajarse, entgiftet,...
Termalismo
Geschrieben von San Vicente Thermal Reserve | 2 November, 2018
Psychische Gesundheit Wellness-Anwendungen Teil 1
Dr. Uriel Escobar liest in seiner jüngsten Spalten auf die psychische Gesundheit, Ich fühle eine Freude und Begeisterung unberechenbar, denn es ist genau das, was die Welt wissen sollte, wissen ...