Desconocimiento Termal

En Colombia se sufre un exagerado desconocimiento termal, no se sabe nada sobre sus fines terapéuticos, teniendo en cuenta que en países desarrollados son utilizadas desde antes de cristo.

Lo más lamentable es que los profesionales de la salud son en su mayoría quienes ignorar la importancia y la necesidad de estas aguas para tratar diferentes tipos de pacientes, y lo digo con todo el respeto a todo el personal de la salud.

Basta con indagar en internet sobre las curas termales, para obtener abundante información sobre la ciencia del termalismo o la Hidrología Médica Termal.

A veces siento que pierdo el control emocional al verificar como con la ingesta nuestra agua termal mineral extraída del interior de la tierra se puede proporcionar al organismo tantos beneficios.

Se previene y cura diferentes problemas de salud a los que no se les encuentra solución con los tratamientos convencionales.

Efectos Positivos

Entre más compartimos los efectos positivos de nuestra agua con las autoridades ligadas a temas de salud más personas con problemas de salud aparecen buscando ayuda para mejorar su calidad de vida.

Podría considerarse atrevido de mi parte advertir públicamente que en muchos casos cuando las personas llegan al estado de conformismo con sus problemas de salud llegan a reducir el estrés y la ansiedad que esta les genera.

Lo anterior se da gracias al hecho de no tener que estar pendiente del reloj para que no se pase la hora de tomar las  pastillas a las que está condenado el paciente a vivir hasta el final.

Lo digo, lo repito, lo reitero hasta la saciedad, sigo esperando que alguien esté dispuesto a realizar seguimiento de lo que tantas veces he publicado y que lo hagamos cuanto antes para que teniendo los soportes sean miles los beneficiados de este jugo de la vida que tanto lo necesitan

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by San Vicente Reserva Termal | 12 abril, 2022
Celebrando el Día Mundial de La Salud. ¡Muchas razones para hacerlo!
En San Vicente Reserva Termal, hemos sido privilegiados por el ¡DIVINO! Creador con una inmensa riqueza en Recursos Naturales que nos han permitido con el mayor entusiasmo, observar la recuperación...
Posted by San Vicente Reserva Termal | 9 marzo, 2022
Curas Hidropínicas en Deshidratación.
La deshidratación es una falla recurrente en los seres humanos y que al volverse crítica, puede afectar el funcionamiento del organismo trayendo como consecuencias la muerte prematura de las células,...
Reserva Termal San Vicente
Posted by San Vicente Reserva Termal | 23 febrero, 2022
El Agua Termal Natural Beneficia los tratamientos en adicciones y reducción de ansiedad.
Cualquier tipo de adicción, tanto en sustancias (alucinógenos, alcohol, nicotina, entre otros) o comportamentales (juegos, comida, entre otros) son alteraciones de salud que se inician, de alguna manera, por deficiencias...
Abrir chat
Escribenos al whatsapp
Hola
quieres conectarte con la naturaleza?